Vicky - Profesor de costura - Barcelona
1a clase gratis
Vicky - Profesor de costura - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Vicky han sido validados

Vicky

  • Tarifa $19.801
  • Respuesta 1h
Vicky - Profesor de costura - Barcelona
  • 5 (1 opinión)

$19.801/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Costura
  • Coser a máquina
  • Tejido de punto

Aprende patronaje y confección de lencería, bikinis y tejidos de punto con diseñadora de Sartori Atelier

  • Costura
  • Coser a máquina
  • Tejido de punto

Modalidad de la clase

Sobre Vicky

Soy diseñadora, patronista y fundadora de una marca de lencería y prendas de baño artesanales en Barcelona. Comparto los conocimientos técnicos y la experiencia que aplico en el desarrollo de mis propias colecciones.
Me he especializado en patronaje de telas de punto, lencería y swimwear.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis clases son prácticas y personalizadas, adaptadas a tu nivel y lo que quieras aprender.

**¿Qué puedes aprender?**

- **Patronaje:** aprende a desarrollar patrones desde cero, comprender su construcción y adaptarlos al cuerpo.
- **Confección de lencería:** aprende a coser bralettes, bragas y otras prendas de ropa interior, desde la elección de materiales hasta los acabados.
- **Patronaje y confección de swimwear:** descubre las particularidades de las prendas de baño, los tejidos elásticos y las técnicas de confección específicas.

Puedes elegir entre clases más técnicas, centradas en el patronaje y el desarrollo de prendas, o clases prácticas de confección en las que trabajaremos con mis patrones o con patrones comerciales.

**¿A quién van dirigidas las clases?**

A personas que quieren iniciarse en la costura y la lencería desde cero, aficionados que desean desarrollar sus habilidades, estudiantes de moda que buscan ampliar sus conocimientos y diseñadores que quieren especializarse en lencería, ropa de baño y tejidos de punto.

**¿Cómo trabajaremos?**

Las clases se adaptan a tus objetivos. Podemos empezar por los fundamentos, los materiales, aprender a interpretar y modificar un patrón o trabajar directamente en la confección de una prenda. Te explicaré el porqué de cada paso, no solo cómo hacerlo, para que entiendas el proceso y ganes autonomía.

Mi objetivo es que aprendas haciendo, comprendas las particularidades técnicas de cada material y puedas aplicar lo aprendido en tus propios proyectos, ya sea por afición, por formación o para desarrollar tu marca.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $19.801

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $93.503
  • 10 hrs. $187.007

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Vicky les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $19.801/h

Profesores de costura similares