

El perfil Angélica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angélica
- Tarifa $6.206
- Respuesta 17h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.206/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
Aprende español, práctica, conversa y disfruta del idioma. Learning Spanish, practice, speaking and enjoy.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendada
Angélica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Angélica
Profesora paciente, entusiasta y práctica. Me gusta realizar clases dinámicas y con aplicaciones móviles, recursos multimedia y juegos.
Patient, enthusiastic and practical teacher. I like to do dynamic classes with mobile applications, multimedia resources and games.
Ahora vivo en Pekín, China, contactame para encontrar un horario de clases.
Now I live in Beijing, China. Please contact me to find a class schedule.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de español, conversa, aprende y disfruta.
Learning Spanish, conversations, practice and enjoy.
-Vocabulario para la vida cotidiana
-Frases útiles para el día a día.
-Enfoque en hablar.
-Gramática práctica.
-Planes personalizados para lograr tu objetivo.
-Vocabulary for everyday life
-Useful phrases for everyday life.
-Focus on speaking.
-Practical grammar.
-Personalized plans to achieve your goal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Español para extranjeros.
Es una excelente maestra, siempre muy amable y dispuesta a resolver dudas. Su clase es dinámica y no deja de lado aspectos como la pronunciación o la cultura sin que se vuelva aburrido. Recomiendo mucho estudiar con ella y tomaría con gusto sus clases de nuevo.
Si quieres estudiar chino mandarín aprendiendo experiencias reales y expresiones que van más allá de lo que enseñan los libros, la profesora Angélica es tu mejor opción.
Es muy atenta, paciente, explica de manera clara y sencilla y, además, complementa lo que enseña con experiencias propias durante su estancia en China, por lo que aprendes cosas culturales y expresiones que pueden no venir en los libros.
¡La recomiendo mucho! :DMiss Angélica es la mejor maestra de chino que puedes conseguir!!!
He sido su alumna por medio año aproximadamente, y realmente es una maestra increíble, es paciente, organizada (Una cualidad que admiro mucho), sus clases son muy interactivas, te brinda información sobre diversas actividades relacionadas al idioma, te informa sobre futuras fechas para exámenes de certificación del idioma, sabe bastante sobre la cultura china (ya que ha vivido un tiempo en ese país)
En conclusión la recomiendo 100% y en verdad le tengo un gran respeto y agradecimiento por ser una gran maestra.He tomado dos cursos de Mandarín con ella, su dominio del idioma es muy bueno, es súper paciente, y tiene un enfoque súper padre para enseñar el idioma, se nota que le gusta lo que hace y eso ayuda a que sea muy buena, hace que el Chino no parezca en Chino XD
谢谢老师Angélica es una maestra uy paciente llena de entusiasmo, te motivará a avanzar en las clases y te dará muchos tips para aprender.
Llevo casi un año tomando clases de flauta con Angélica, desde la primera clase me gustó su enfoque pedagógico. La he recomendado con un par de amigos porque tengo confianza en su método de enseñanza.
Gran profesora, muy dedicada y amena en sus clases. Además es un miembro destacado en nuestra asociación.
La profesora Angélica es una gran maestra, comprometida con el aprendizaje, que se preocupa por sus alumnos y siempre busca nuevos métodos de enseñanza, con el fin de que sus alumnos puedan alcanzar su máximo potencial.
Inspiracional y brinda apoyo cuando lo necesitas :DPara su corta edad es una persona muy preparada tanto en el campo de la música como en el de la enseñanza, su tacto con los alumnos me parece el optimo para fomentar los hábitos del estudio y la disciplina sin quitar un ambiente tranquilo y amable de la clase. la recomiendo bastante!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.206
Precio de packs
- 5 hrs. $31.03
- 10 hrs. $62.06
online
- $6.206/hr
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Natalie
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Moira
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
América Villa
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Fabiola
Concepción & online
- $15.000/h
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
