

El perfil Raul Hazel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Raul Hazel
- Tarifa $9.819
- Respuesta 1h

$9.819/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Economía
- Administración y Organización
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Gestión de riesgos
¡Aprende Economía de manera fácil y práctica! Si quieres entender mejor cómo funciona el mundo a través de la economía, mejorar tus habilidades en análisis económico o prepararte para exámenes
- Economía
- Administración y Organización
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Gestión de riesgos
Modalidad de la clase
Recomendado
Raul Hazel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Raul Hazel
Soy un analista de operaciones en Citibanamex, el banco líder en México, donde trabajo en el área de ATM Mi rol consiste en analizar, reportar y optimizar las operaciones financieras, los riesgos cambiarios de la institución. Gracias a mi trabajo, he contribuido a mejorar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de las transacciones Nacionales del banco.
Estoy cursando una maestría en finanzas en la Universidad Tecnológica de México, con especialización en banca y servicios financieros, y una licenciatura en ciencias políticas y administración pública en Utel Universidad, con interés en las políticas públicas, el desarrollo económico y la gobernabilidad. Mi formación académica me ha brindado una visión integral y crítica de los fenómenos económicos, financieros, sociales y políticos que afectan al país y al mundo. Soy una persona apasionada por el aprendizaje, el desafío y la innovación, y busco constantemente ampliar mis conocimientos y habilidades. Antes de trabajar en Citibanamex, fui economista en Beluga Logística, una empresa de transporte y distribución de mercancías, donde aplicaba mis conocimientos de economía aplicada, análisis de negocio y facturación para generar informes, proyecciones y soluciones que ayudaban a mejorar la rentabilidad y competitividad de la empresa. También fui becario en economía en Ecolab, una empresa global de soluciones ambientales, donde apoyaba en la investigación, el desarrollo y la evaluación de proyectos relacionados con la eficiencia energética, el uso sostenible del agua y la reducción de emisiones.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
**Clases personalizadas de Economía**:
- Microeconomía y Macroeconomía
- Teoría económica aplicada
- Economía internacional
- Finanzas y mercados
- Preparación para exámenes y apoyo en trabajos académicos
**Adaptadas a tu nivel**:
Desde nivel básico hasta avanzado, enfocado en estudiantes de secundaria, universitarios o cualquier persona interesada en aprender más sobre esta fascinante disciplina.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Economía.
Es un universitario de la universidad "unitec" capacitado para brindarte la mejor ayuda en todas las clases ue tomes con el
Porque es una persona comprometida con la enseñanza, comprometida con su labor y llena de humanismo.
Para mí ha sido un gran ejemplo de persona, y una inspiración.
Se ha ganado mi respeto y admiración por su gran capacidad intelectual, sin duda estoy muy feliz de conocerlo.Por que es alguien que está capacitado para dar una clase buena y puede brindarte la confianza de deseas
Muy buen profesor, excelente manera de explicar y resolver la dudas
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.819
Precio de packs
- 5 hrs. $46.513
- 10 hrs. $98.194
online
- $9.819/hr
desplazamiento
- + $500
Profesores de economía similares
Gonzalo
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Providencia & online
- $60.000/h
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Ignacio
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Santiago & online
- $18.000/h
Carlos
Las Condes & online
- $40.000/h
Javier
Concepción & online
- $25.000/h
Sebastián
Lo Barnechea & online
- $45.000/h
Mijail
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Oscar Rodrigo
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Ma Fernanda
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Yungay & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Adolfo
Independencia & online
- $12.000/h
Alvaro Antonio
Lo Espejo & online
- $15.000/h
Gabriel
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $11.000/h
Walter Ignacio
Hualpén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de economía
