Jhon Kenedy - Profesor de programación - Santa Anita
1a clase gratis
Jhon Kenedy - Profesor de programación - Santa Anita

El correo electrónico y el número de teléfono de Jhon Kenedy han sido validados

Jhon Kenedy

  • Tarifa $4.267
  • Respuesta 1h
Jhon Kenedy - Profesor de programación - Santa Anita

$4.267/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • JavaScript
  • PHP
  • PostgreSQL

Aprende desarrollo web Full Stack con estudiante de 6to ciclo en TECSUP y ejercicios guiados paso a paso.

  • Programación
  • Python
  • JavaScript
  • PHP
  • PostgreSQL

Modalidad de la clase

Sobre Jhon Kenedy

Apasionado por compartir conocimientos y ayudar a otros a crecer en el mundo de la programación. Me considero responsable, paciente y comprometido con el aprendizaje. Siempre busco adaptar mis clases al ritmo y estilo de cada persona, asegurándome de que comprendan los conceptos desde la base.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +9
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Como estudiante de 6to ciclo en Diseño y Desarrollo de Software en TECSUP, enseño programación de manera práctica y progresiva. Mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en aprender desarrollo web. Utilizo ejemplos reales, ejercicios guiados y proyectos pequeños para reforzar cada tema. Me enfoco en que el alumno comprenda la lógica detrás del código. Trabajo con tecnologías como JavaScript, PHP, Python, React y Node.js, adaptando el ritmo de enseñanza según el nivel del alumno.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $4.267

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $21.335
  • 10 hrs. $42.67

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Jhon Kenedy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $4.267/h

Profesores de programación similares