

El correo electrónico y el número de teléfono de Christopher Michel han sido validados
Christopher Michel
- Tarifa $22.007
- Respuesta 1h

$22.007/h
1a clase gratis
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Cocina dietética
¡Aprende a cocinar como un profesional en casa! ¿Quieres sorprender a todos con tus platillos o dominar la cocina sin salir de tu hogar?
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Cocina dietética
Modalidad de la clase
Sobre Christopher Michel
Hola a todos. Hoy quiero tomar un momento para presentarme con quienes van llegando y agradecer a quienes me han acompañado en este camino.
Soy Christopher Reyna Araujo, Licenciado en Gastronomía con más de 12 años de experiencia en la industria culinaria. A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de explorar distintos mundos dentro de la gastronomía:
Gestión y Liderazgo: Me he desempeñado como Chef y Gerente en diversos restaurantes y bares, liderando equipos y creando conceptos culinarios.
Docencia y Clases Privadas: Disfruto profundamente compartir el conocimiento, habiendo impartido clases tanto a nivel universitario como de forma personalizada en los hogares.
Emprendimiento y Eventos: Actualmente, canalizo toda esa pasión y experiencia en mi negocio de catering especializado en mesas frías de mariscos, TENTACIÓN MARINA Búscanos en FB E IG diseñando experiencias únicas para eventos privados.
Para mí, la cocina no es solo preparar alimentos; es técnica, liderazgo, pasión y, sobre todo, crear momentos inolvidables para cada cliente, ya sea en un restaurante, en una clase a domicilio o en un evento especial.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Hola, soy Christopher Reyna, Licenciado en Gastronomía. A lo largo de mi trayectoria he tenido el privilegio de formar a futuros profesionales en el ámbito universitario, y desde mis años de formación académica me he especializado en llevar la experiencia culinaria directamente a los hogares de quienes buscan aprender, disfrutar y sorprender.
¿Qué te ofrecen mis clases a domicilio?
100% Personalizadas: Diseñamos el menú y el ritmo de aprendizaje según tus gustos, nivel y objetivos (técnicas básicas, cocina internacional, repostería o cenas especiales).
Comodidad Total: Olvídate de trasladarte; aprovecho los utensilios y el espacio de tu propia cocina para que aprendas a desenvolverte con lo que ya tienes.
Metodología Profesional: Combino la rigurosidad técnica de la universidad con un método dinámico, práctico y divertido para que disfrutes cada paso.
Experiencias Únicas: Ideal para cenas románticas, reuniones con amigos, eventos especiales o simplemente para consentirte con buena comida hecha por ti.
"La cocina no es solo mezclar ingredientes; es crear momentos memorables."
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cocina.
Conocí a Christopher por medio de esta aplicación. Comenzó a darme clases de cocina porque yo no tenía mucha idea de ello y su método fue tan bueno que lo que aprendí lo sigo aplicando hoy en día. Es muy paciente, organizado y sabe explicar de manera sencilla.
Lo recomiendo altamente tanto para principiantes con ganas de aprender a cocinar, así como para chefs avanzados que ya saben hacer muchas cosas.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.007
Precio de packs
- 5 hrs. $110.035
- 10 hrs. $220.07
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Christopher Michel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.007/h
Profesores de cocina similares
RANIS
Providencia & online
- $14.999/h
- 1a clase gratis
Yahve
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gaella
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Vitacura & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Anita Karina
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yesenia
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Empedrado & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Pucon & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Ñuñoa & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Eduardo
La Pintana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Quilicura & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
La Pintana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Conchalí & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
