

El perfil Zulema y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Zulema
- Tarifa $18.787
- Respuesta 23h
-
Estudiantes45
Número de alumnos a los que Zulema ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Zulema ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.787/h
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Apoyo escolar y ayuda con los deberes: profesora con título en Mejora de la Productividad, método y organización
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Super profesora
Zulema es uno de los mejores profesores de Reforzamiento escolar. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Zulema
Soy Zulema, estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid. Antes cursé dos años de Ingeniería Biomédica, por lo que tengo una buena base en ciencias, matemáticas y organización académica.
Llevo dando clases particulares desde 2018 a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Además, cuento con un certificado de mejora de la productividad, proporcionado por la Universidad Autónoma de Madrid, algo que aplico en mis clases para ayudar a los alumnos a organizarse, priorizar tareas, preparar exámenes y estudiar de forma más eficiente.
Me considero una persona paciente, empática y muy implicada. Al seguir siendo estudiante, entiendo bien las dificultades del curso: acumulación de deberes, nervios antes de los exámenes, falta de organización o dudas que a veces no se preguntan en clase.
Mi objetivo es que el alumno no solo haga los deberes, sino que aprenda a estudiar mejor, gane confianza y se sienta más capaz.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de apoyo escolar están pensadas para alumnos que necesitan acompañamiento, organización y ayuda constante con los deberes, el estudio o la preparación de exámenes.
No se trata solo de hacer tareas, sino de entender qué se está haciendo y por qué. Primero revisamos qué necesita el alumno: si tiene dudas acumuladas, si le cuesta organizarse, si no sabe cómo estudiar, si se bloquea con los deberes o si necesita reforzar alguna asignatura concreta.
A partir de ahí, trabajamos de forma práctica y personalizada. Podemos hacer deberes, repasar contenidos, preparar exámenes, resolver dudas, organizar la semana y crear una rutina de estudio realista.
Me gusta ayudar al alumno a ganar autonomía. El objetivo es que el alumno no solo mejore sus notas, sino que se sienta más seguro, más organizado y más capaz de afrontar el curso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Excelente persona, muy cercana e inteligente, recomendable al 100%
Es muy buena profesora porque es muy puntual, es flexible con los horarios, explica muy bien y es muy buena persona.
Muy buenos conocimientos de la materia que sabe perfectamente cómo trasladar a sus alumnos de la forma más amena. Gran profesora.
Una gran profesional en cuanto a su trabajo respecta, muy contento de haber contactado con ella, 100% recomendable y barato, apto para todo el mundo.
Es muy muy buena profesora, llevo unos meses con ella y he conseguido aprobar con nota matemáticas, física y química.
Es una profesora muy dulce y paciente y siempre está pendiente de lo que necesitas.
Además tiene unos horarios muy flexibles y no la importa quedarse más tiempo del que se había acordado.
Simplemente la mejor profesora que he tenido. La recomiendo 100%Zulema me ayudó muchísimo con mis exámenes de recuperación en su momento, tanto de matemáticas, como de física y química de 3° ESO. Me explicó muy bien las cosas, las entendí a la perfección, y aprobé todas mis materias. Una gran chica, trabajadora y seria. La recomiendo :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.787
Precio de packs
- 5 hrs. $93.933
- 10 hrs. $187.866
online
- $18.787/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
