

El perfil Bachir y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bachir
- Tarifa $15.775
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Bachir ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Bachir ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.775/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
Apasionado del deporte y la alimentación saludable. Te ayudo a ponerte en forma y ser más disciplinado en tú día a día, ya qué es la única manera de conseguir resultados.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendado
Bachir un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Bachir
Soy una persona enérgica y siempre he destacado por mi actitud motivadora. Entreno prácticamente casi todos los días. Mi entrenamiento se basa en la hipertrofia y la ganancia de masa muscular. El deporte me ayudó mucho a ser más disciplinado y llevar un estilo de vida más saludable. Sí realmente te importa tú salud, te aseguro qué no existe algo mejor que el deporte y una alimentación mínimamente adecuada. He entrenado un grupo de personas durante varios meses. No me puedo quedar más orgulloso, ya qué cuando ayudas a otras personas con sus objetivos, sientes qué formas parte de ello.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenaremos juntos por videollamada o establezcamos un sitio qué nos vendría bien a los dos. Te daré el empujón qué te falta para conseguir el físico qué siempre quisiste tener y te daré tips de alimentación para llevar un estilo de vida más saludable. Las clases serán adaptadas a tú nivel. No importa el nivel qué tengas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Bachir, a parte de su conocimiento como entrenador, ejercicios dinámicos y variados, seguimiento en la higiene postular y correcciones en ejercicios que no controlas, tiene una capacidad maravillosa de motivar, activar y sacarte esas ganas por entrenar y ponerte cada día más fuerte. Empático, animado, responsable y serio con su trabajo.
Quienes ya no podemos ir a sus clases, lo extrañamos.No se puede ser más responsable ni tomarse el trabajo con más interés. Bachir está muy preparado y además su trato con alumnos y alumnas deja ver lo buena persona que es. ¡Lo recomendaría siempre!
Un profesor atento, respetuoso y con mucho conocimiento. Un placer entrenar con él!
Debido a su enorme vocacion creó un grupo de entrenamiento de forma altruista y mantuvo al grupo super motivado durante muchos meses!! enseñar y entrenar es su pasion!! Es muy constante y atento con todos sus alumnos, es un profe muy completo!!!100% recomendable
He estado entrenando con Bachir durante un año en Sevilla. Lo considero un entrenador muy entregado a su profesión, muy atento con cada persona y super profesional. Me encanta y lo recomiendo 100%. Puntual, serio y con buenas capacidades.
Bachir es uno de lo mejor que yo he conocido he estudiado con el durante 4 años seguidas, lo conozco muy bien, le encanta los deportes siempre ha estado unido con los deportes asi que confianza absoluta como profesor.
es un gran profesor para mi y es un trabajador, y si aprendí mucho con el
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.775
Precio de packs
- 5 hrs. $73.617
- 10 hrs. $147.234
online
- $12.620/hr
desplazamiento
- + $10
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
