

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa $11.659
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.659/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones tanto web como de escritorio. Lenguajes Java , c#, phyton,Angular,html,css Metodologías solid desarrollo de aplicaciones MVC y Rest Api
- Programación
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diego
Soy desarrollar desde hace 5 años y la programación es una de las cosas que más me apasionan inicié de forma independiente estudiando y programando por mi cuenta y durante mi curso por la universidad me di cuenta que mucho de que se enseña no es ni la mitad de lo que uno llega a implementar por eso quiero compartir mis conocimientos con futuros programadores para que su entrada al mundo laboral sea más fácil
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases completamente virtuales, donde no solo me dedicaré a enseñarte lo necesario para practicar si no que iremos construyendo paso a paso sistemas juntos, me ajustaré a tus conocimientos he intereses para hacer que las lecciones sean justo lo que necesitas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Diego me ha ayudado a aprender a programar desde cero, tiene mucho conocimiento y muchísima paciencia para explicar.
Es muy buen profesor y se interesa por mi aprendizaje.No conocimos en la universidad y es una persona super paciente y que sabe explicar las cosas, me ayudo durante mi tiempo en la universidad y lo recomiendo por que es muy bueno en lo que hace.
Excelente profe, conocimiento sólido y facilidad para explicar!
Con su experiencia como ingeniero, Diego lleva la teoría a la práctica. Sus clases son muy útiles para entender cómo se aplica la informática en el mundo real y lo hace una forma muy dinamica para que uno pueda entender cómo funciona cada parte del código.
Diego es un exelente profesor que explica muy bien, tiene la paciencia de que nosotros entendamos y aprendamos de la mejor forma, tiene un gran conocimiento de programacion y todas las clases que he recibido con el me han sido de mucha ayuda para la universidad en la que estudio y que dado buenos resultados en mis exámenes y proyectos.
Recomendado. Una persona en el cual tiene mucha paciencia para explicar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.659
Precio de packs
- 5 hrs. $58.295
- 10 hrs. $116.59
online
- $11.659/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
