OLMER RICARDO - Profesor de programación - San Miguel
OLMER RICARDO - Profesor de programación - San Miguel

OLMER RICARDO

  • Tarifa $11.418
  • Respuesta 1h
OLMER RICARDO - Profesor de programación - San Miguel

$11.418/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Lenguajes informáticos

Analista de sistemas con 15 años de experiencia da clases de Base Datos y Programación nivel básico, intermedio, avanzado. Jefe de sistemas en varias empresas y experiencia en análisis de información

  • Programación
  • Lenguajes informáticos

Modalidad de la clase

Sobre OLMER RICARDO

Soy un especialista en análisis de base de datos con enfoque estadístico financieros, tengo experiencia a en empresas financieras, consumo masivo, casas de apuestas, telecomunicaciones y tecnología y otros rubros.
Mi enfoque como Jefe de Sistemas, me dedique a Optimizar procesos de los sistemas desarrollados, para satisfacer las necesidades de los clientes o usuarios finales.
Mi enfoque se centra en brindar soluciones inmediatas y orientadas a objetivos, soy responsable, tengo iniciativa y creatividad para hacer que las cosas sucedan.
Técnico en computación e informática, estudiante de SENATI| UNI | INGENIO LEARNING. Manejo herramientas, como SQL Server (Stored Procedures, vistas y modelamiento de tablas). Concomimientos en SAP, Visual Studio, PowerShell, Excel, Macros y herramientas web como Azure y AWS, entre otras.
Como especialista en analista financierode la mano con los contadores para darle solución a las interfaces contables que se requiriera en la empresa.
Manejo métricas relacionadas con ventas, televentas, distribución, marketing y finanzas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases son dinámicas , teoría 20% y 80% practica, con casuísticas reales de empresas del diferentes rubros, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento en análisis de información y desarrollo. Cuento con ejercicios desarrollados a casos reales en las empresas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $11.418

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $57.09
  • 10 hrs. $114.18

online

  • $11.418/h

Profesores de programación similares