

El perfil Jennifer y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jennifer
- Tarifa $14.869
- Respuesta 1h

$14.869/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Acompañamiento integral con Neuroeducación: Organización, gestión emocional o enfoque para mentes activas.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Jennifer
Sobre mí
¡Hola! Me interesa acompañar a niños, adolescentes y adultos en el desarrollo de sus habilidades académicas, emocionales y personales.
Decidí impartir sesiones particulares porque considero que cada persona aprende de manera diferente y, a veces, se requiere ayuda externa para descubrir qué estrategia de aprendizaje se adapta mejor a sus objetivos individuales.
Mi meta es crear un espacio de confianza, respeto y paciencia, en el que puedas expresar tus dudas, reconocer tus fortalezas y avanzar a tu propio ritmo. No me enfoco en instruir o regularizar una materia específica, sino en apoyarte y darte herramientas de organización y ejercicios de concentración que te ayuden a mejorar en distintas áreas de tu escuela y de tu vida. Cuando se requiere apoyo en un área en particular, trabajamos para reforzarla de forma personalizada, procurando siempre que cada sesión se sienta como un espacio seguro.
️ ¿Qué comparto en mis sesiones?
Diseño un acompañamiento integral utilizando herramientas prácticas y científicas:
Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio: Descubrimos cómo aprende tu cerebro para que el estudio sea más ligero, efectivo y adaptado a ti.
Organización y formación de hábitos: Planificación y herramientas para que gestiones tu tiempo sin llenarte de estrés.
Ejercicios de Brain Gym (Gimnasia Cerebral): Dinámicas sencillas de movimiento y concentración para activar tu mente y enfocar tu atención.
Inteligencia y gestión emocional: Acompañamiento para mejorar la motivación, la seguridad, autoestima y el manejo de la frustración y la confianza en uno mismo.
Apoyo y estructura: Guía para planificar tareas y cumplir tus objetivos personales o/y académicos.
Metodología
Me gusta trabajar con actividades prácticas, dinámicas y personalizadas, adaptadas por completo a la edad, necesidades e intereses de cada persona. Más que memorizar información, busco que comprendas lo que aprendes y encuentres herramientas útiles que puedas aplicar en tu vida cotidiana.
Me considero una persona responsable, empática, paciente y muy comprometida con los procesos de mis alumnos. Mi mayor satisfacción es compartir mis conocimientos para ayudarte a sentirte más capaz, organizado y seguro durante tu camino de aprendizaje.
¡Hagamos equipo! Cuéntame qué es lo que hoy se te dificulta y diseñemos juntos una estrategia a tu medida. IG: @Ecoconmigo
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me interesa brindar clases particulares porque disfruto acompañar a las personas en su proceso de aprendizaje y ayudarlas a descubrir estrategias que se adapten a sus necesidades, ritmo y forma de aprender.
Con enfoque neuroeducativo trabajo mediante actividades prácticas, dinámicas y personalizadas que no se sienten pesadas. Durante las sesiones identificamos las principales dificultades en diferentes áreas según cada necesidad ya sea social, escolar, personal.
Establecemos objetivos y aplicamos técnicas y herramientas de organización, comprensión, memoria, atención, gestión emocional y formación de hábitos entre otros.
Las sesiones pueden incluir apoyo en tareas escolares, planificación académica, estrategias de aprendizaje, orientación, ejercicios de activación y acompañamiento emocional o coaching personal, según se requiera.
Cada sesión se adapta a la edad, nivel, intereses y/o objetivos de cada persona.
Precios
Tarifa
- $14.869
Precio de packs
- 5 hrs. $71.689
- 10 hrs. $132.758
online
- $14.869/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jennifer les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
