Emily - Profesor de reforzamiento escolar - Tizimín
1a clase gratis
Emily - Profesor de reforzamiento escolar - Tizimín

El correo electrónico y el número de teléfono de Emily han sido validados

Emily

  • Tarifa $10.415
  • Respuesta 1h
Emily - Profesor de reforzamiento escolar - Tizimín

$10.415/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Acompañamiento escolar personalizado para desarrollar hábitos de estudio exitosos y mejorar tu rendimiento académico.

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Modalidad de la clase

Sobre Emily

Soy estudiante de séptimo semestre de la
Licenciatura en Educación y ofrezco acompañamiento académico para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Mi enfoque va más allá de resolver tareas: busco que cada alumno comprenda los temas, desarrolle autonomía y descubra métodos de estudio que realmente le funcionen.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Durante las sesiones trabajamos de manera personalizada según las necesidades de cada estudiante, ya sea reforzando contenidos escolares, mejorando la comprensión lectora, organizando el tiempo de estudio o desarrollando técnicas de memorización y aprendizaje.
También puedo brindar apoyo en matemáticas, orientación para trabajos escolares e inglés básico-intermedio. Mi objetivo es que los alumnos ganen confianza en sus capacidades, reduzcan la frustración que a veces genera el estudio y logren mejores resultados de forma progresiva y sostenible.
Creo que aprender no debería ser una experiencia estresante, sino una oportunidad para desarrollar habilidades que acompañen a cada estudiante dentro y fuera del aula.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.415

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $36.453
  • 10 hrs. $62.492

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Emily les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $10.415/h

Profesores de reforzamiento escolar similares