

El perfil Esperanza y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Esperanza
- Tarifa $31.245
- Respuesta 1h

$31.245/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Yoga for Strength and Mobility, Improve Performance, Prevent Injuries and Move Better
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendada
Esperanza un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Esperanza
Soy un profesor de yoga con una sólida formación en Vinyasa y Power Yoga, practicando desde 2005 y recientemente completando mi 300h Yoga Teacher Training (certificado por Yoga Alliance).
Mi enfoque del yoga es estructurado, dinámico y enfocado en desarrollar fuerza, claridad y conciencia corporal. Estoy especialmente apasionado por apoyar a personas activas y atletas en mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y sentirse más conectados con sus cuerpos.
Guío con claridad, presencia y atención al detalle, creando un espacio donde puedes desafiarte a ti mismo mientras te mueves de manera segura y consciente.
Para mí, el yoga va más allá de la esterilla: es una forma de moverse, sentir y vivir con más fuerza y claridad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para ayudarte a desarrollar fuerza, mejorar la movilidad y desarrollar una conciencia más profunda de tu cuerpo.
Enseño Vinyasa Flow estructurado con un enfoque fuerte y dinámico, especialmente beneficioso para personas activas y atletas que desean moverse mejor, prevenir lesiones y mejorar su rendimiento.
Te guío no solo a través de las posturas, sino también a través de cómo cada movimiento impacta tu cuerpo, ayudándote a crear una práctica segura, efectiva y sostenible.
Ya sea que ya estés activo o recién comenzando, adapto cada sesión a tu nivel para que puedas sentirte más fuerte, más conectado y más seguro en tu cuerpo.
Las sesiones están disponibles en línea o en persona (en tu lugar o al aire libre). Primera clase disponible para explorar tus necesidades y objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Las clases con Esperanza son muy completas, no solo trabajas el cuerpo, también te ayudan a desconectar y a sentirte mejor.
Sales con más energía, más calma y una sensación de equilibrio.
Se nota su dedicación y la forma en la que te acompaña durante toda la práctica. Es una excelente entrenadora. Cien por cien recomendable.Las clases con Esperanza están muy bien estructuradas y te ayudan a estar más presente en cada movimiento.
Sus indicaciones son claras y hacen que conectes mejor con el cuerpo y la respiración.
Se nota que prepara las clases con intención y que cuida cada detalle.
¡Me encantan sus clases!Con Esperanza sientes que realmente trabajas el cuerpo de forma consciente.
Sus clases te invitan a prestar más atención a cómo haces cada postura, mejorando poco a poco la técnica y la concentración.
Terminas con una sensación muy buena tanto física como mental.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.245
Precio de packs
- 5 hrs. $156.227
- 10 hrs. $312.455
online
- $31.245/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Esperanza les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Mis sesiones están adaptadas a tu nivel y objetivos, ya sea que busques desarrollar fuerza, mejorar la movilidad o prevenir lesiones.
Cada sesión está diseñada con una estructura y enfoque claros, combinando fuerza, flexibilidad y conciencia corporal.
Las sesiones en línea están disponibles, y te guío paso a paso para asegurar una práctica segura y efectiva.
Primera sesión disponible para explorar tus necesidades y ver si somos una buena combinación.
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
