

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Juan organizará cuidadosamente tu primera clase de Econometría.
Juan
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Juan organizará cuidadosamente tu primera clase de Econometría.
- Tarifa $55.910
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$55.910/h
- Econometría
Tutorías PARA GRADO, MÁSTER, Y DOCTORADO, ciencia de datos, minería de datos, LLM, ciencias de la información.
- Econometría
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Juan organizará cuidadosamente tu primera clase de Econometría.
Sobre Juan
Domina la Econometría con un Experto de Renombre
¿Te gustaría llevar tus habilidades en econometría al siguiente nivel? Como fundador del Blog Todo Econometría y colaborador en revistas online, ofrezco más de 20 años de experiencia como profesor universitario y conferencista. He trabajado con clientes de prestigio como Santander, BBVA y REPSOL, y soy consultor en análisis de datos y modelos predictivos.
Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades, ya sea que busques apoyo en tesis, TFG, TFM o doctorado. Te guiaré en el análisis de series temporales, previsión de futuros y modelización dinámica con distintos paquetes estadísticos.
El precio de las clases puede variar según el nivel de exigencia y tecnología utilizada, pero siempre garantizo un aprendizaje personalizado y efectivo.
No esperes más para transformar tu comprensión de la econometría. Reserva tu clase hoy y comienza a dominar el arte de los datos.
Acerca de la clase
- Educación para adultos
- Formación Técnica
niveles :
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Domina la Econometría y el Machine Learning desde casa
¿Quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel en econometría y análisis de datos? Estoy aquí para ayudarte a lograrlo. Ofrezco tutorías online personalizadas en Econometría I, II y Avanzada, Análisis Multivariante, Machine Learning, Minería de Datos, Series de Tiempo y Programación en R.
Mis clases de 45 minutos están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, asegurando un progreso constante y efectivo. Aprovecha la flexibilidad de horarios disponibles en 2024 (hora de Madrid) y consulta la disponibilidad para domingos y festivos.
No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus competencias y destacar en tu campo. Reserva tu clase ahora y comienza a transformar tu futuro académico y profesional.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Juan.
¡Perfecto! Me ha ayudado mucho.
¡Perfecto! Muy profesional
¡Perfecto! Excelente clase, gran ayuda para mi TFG.
- Respuesta de Juan :
¡Perfecto! Muy buen profesor, recomendable.
- Respuesta de Juan :
Como muchos jóvenes que emigran a otros países él debe practicar más la paciencia y el control emocional para que la estadía en Alemania no le pase factura con tanto estrés.
Creo que llegará muy lejos.
¡Perfecto! Profesor con muchos conocimientos, me ayudo mucho con la tarea.
- Respuesta de Juan :
¡Perfecto! Profesor atento, buen pedagogo y con valores.
- Respuesta de Juan :
¡Excelente! Sus explicaciones son claras y rápidas. Además es un profesor que conoce lo que piden en las facultades de Economía. Si quieres aclarar conceptos y ejercicios o ampliar tus conocimientos, no dudes en contactarle.
- Respuesta de Juan :
¡Excelente! Juan es un exclente profesor, clases muy didácticas y con buen material (tanto apuntes, aula como el proyector) con lo que se consiguen clases amenas y productivas.
Con su conocimiento me ha ayudado a asentar conceptos y ha resuelto todas mis dudas.
Muchas gracias Juan!- Respuesta de Juan :
Se que con un poco mas de empeño podría sacar mejor nota en sus exámenes de econometría.
¡Perfecto! Soy una estudiante de la universidad de la facultad economía. Tenia las clases con Juan. muchos gracias a el por su explicación muy detallado, lógico y claro. Es un profesor excelente, sabe mucho y puede explicar las cosas difíciles de manera mas fácil. Le recomiendo a todos los estudiantes!
- Respuesta de Juan :
¡Perfecto! Experiencia, claridad y rapidez de aprendizaje con él, una maravilla de clases. Totalmente recomendable
- Respuesta de Juan :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Econometría.
Juan, es un profesional comprometido con su trabajo, buena implicación y cercanía.
Maneja muy bien las tecnologías en BI. como profesor es claro y directo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $55.910
Precio de packs
- 5 hrs. $279.549
- 10 hrs. $559.098
online
- $53.673/hr
desplazamiento
- + $15
Precisiones
Formato de tutoría y prácticas.
Video de Juan
Profesores de econometría similares
Matías
Providencia & online
- $60.000/h
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Bárbara
Curacaví & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hans
Santiago & online
- $12.000/h
Alan
Santiago & online
- $40.000/h
Sebastián
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Ignacia
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Las Condes & online
- $35.000/h
Brian
Santiago & online
- $20.000/h
Brian
Coronel & online
- $25.000/h
Mijail
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Santiago & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Ignacia
Providencia & online
- $15.000/h
Diego
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Renata
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
ALEJANDRO
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jacques
Valdivia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de econometría