

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $7.110
- Respuesta 1h

$7.110/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Tus objetivos serán los míos -entrenamiento funcional -entrenamiento militar -musculación, boxeo técnico, boxeo funcional... Entre otros. Diferentes métodos de entrenamiento para tu gusto.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendado
Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Miguel
Titulado como técnico y tecnólogo profesional en rendimiento deportivo. Diplomado en desarrollo de las capacidades físicas para el bienestar integral, entre otros estudios. Entrenador personalizado con más de 6 años de experiencia en el campo. Deportista paralímpico de la selección Colombia de paravóley.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Manejo de clases grupales y personalizadas, manejo de diferentes métodos de entrenamiento. Orientación inicial hacia la práctica de ejercicio físico y el entrenamiento con base en las necesidades y los objetivos del deportista, realizando un trabajo de planificación adecuada a cada persona, diseño sus rutinas, controlo las cargas, la intensidad, las pausas, aconsejar, corregir, llevar los avances del entrenamiento. Desde entrenamiento funcional, como trabajos de musculación, boxeo y entrenamiento militar, entre otros métodos utilizados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Miguel es un excelente profesional, el mejor entrenador personal! puntual, versátil, responsable y un gran ejemplo de vida, sabe escuchar las necesidades del deportista y así diseña un plan de entrenamiento adecuado, de lo que más me gusta es que convierte cualquier entorno en un gimnasio exigente, sus clases bootcamp son de lo mejor!! Súper recomendado!!!
Gran profesional....
En realidad cumple con mis objetivos.
La mejor recomendación que puedo dar.
Es un entrenamiento exigente, fuerte y acertado.
Muy profesional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.110
Precio de packs
- 5 hrs. $35.55
- 10 hrs. $71.1
online
- $2.370/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Precisiones
Trabajo con paquetes de 8 y 12 clases al mes, estos salen mucho más económicos.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $156.655/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
