Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Alajuela
1a clase gratis
Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Alajuela

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula han sido validados

Paula

  • Tarifa $10.818
  • Respuesta 1h
Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Alajuela

$10.818/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Título en asistencia en preescolar, brindo materiales didácticos y estimulación temprana. Ayuda con tareas de escuela en primaria.

  • Reforzamiento escolar
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Paula

Soy una persona muy paciente y muy creativa, me encanta enseñar jugando. Me encantan las manualidades, la música y la psicología. Amo los juegos en los que podemos participar todos de distintas edades. Soy muy extrovertida y muy amigable. Amo el arte y puedo sentir el amor en todas las cosas bellas de la vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están dirigidas a niños de preescolar y se enfocan en aprender de una manera divertida, dinámica y adaptada a la edad de cada niño. Cuento con un Técnico en Educación Preescolar y experiencia como asistente de preescolar. Me gusta utilizar juegos, actividades de estimulación temprana y materiales didácticos para desarrollar habilidades como la motora fina, reconocimiento de colores y formas, números, letras, creatividad y aprendizaje inicial. Mi objetivo es que cada niño aprenda a su propio ritmo, se sienta cómodo y disfrute el proceso de aprendizaje.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.818

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $54.09
  • 10 hrs. $108.18

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.818/h

Profesores de reforzamiento escolar similares