

El perfil Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pablo
- Tarifa $10.470
- Respuesta 1h

$10.470/h
1a clase gratis
- Informática
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes Recién graduado de Grado Medio. Paciente
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
Soy Pablo Nieto, también conocido como DJ Panino, me gusta enseñar lo que aprendo para que otras personas sepan lo que se aprende en los grados, también por si se estropea algo sepan cómo arreglarlo, me gusta mucho la informática
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy profesor particular de informática y adapto cada clase al nivel, ritmo y objetivos del alumno, desde principiantes absolutos hasta usuarios más avanzados. Mi enfoque es práctico: aprender haciendo, con ejercicios reales y explicaciones sencillas que ayudan a entender no solo el “cómo”, sino también el “por qué”.
Trabajo con una metodología progresiva. Primero evalúo el nivel del alumno para identificar sus necesidades, y a partir de ahí construyo un plan personalizado. Utilizo ejemplos cotidianos y ejercicios guiados para que el aprendizaje sea claro y aplicable desde el primer día. Me aseguro de que cada concepto quede bien entendido antes de avanzar al siguiente.
Una clase típica suele comenzar con una breve revisión de lo anterior, seguida de la explicación del nuevo contenido con demostraciones paso a paso. Después, el alumno practica con ejercicios adaptados a su nivel, mientras le acompaño resolviendo dudas y reforzando lo aprendido. Finalizamos con un pequeño resumen o tarea opcional para consolidar conocimientos.
Como profesor, me caracterizo por la paciencia, la claridad al explicar y la capacidad de adaptar la clase a cada persona. Entiendo que cada alumno aprende de forma diferente, por lo que ajusto el ritmo y la dificultad para garantizar un aprendizaje sólido y sin frustración.
Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades informáticas, ya sea para empezar desde cero, mejorar su nivel en herramientas de oficina, o iniciarse en programación y habilidades digitales más avanzadas.
Precios
Tarifa
- $10.470
Precio de packs
- 5 hrs. $52.35
- 10 hrs. $104.7
online
- $10.470/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
Erick
Maipú & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática
