Marta - Profesor de apoyo para personas con trastornos de la lectura - Bizkaia
Marta - Profesor de apoyo para personas con trastornos de la lectura - Bizkaia

El correo electrónico y el número de teléfono de Marta han sido validados

Marta

  • Tarifa $16.566
  • Respuesta 1h
Marta - Profesor de apoyo para personas con trastornos de la lectura - Bizkaia

$16.566/h

Ver los profesores de apoyo para personas con trastornos de la lectura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo para personas con trastornos de la lectura
  • Apoyo para personas con TDAH
  • Apoyo para personas con dislexia
  • Apoyo para personas con trastornos del cálculo

Técnico en educación infantil y especial con más de 10 años de experiencia dando clases particulares a niños entre 5 y 18 años. Técnicas de estudio y atención personalizada a niños con necesidades esp

  • Apoyo para personas con trastornos de la lectura
  • Apoyo para personas con TDAH
  • Apoyo para personas con dislexia
  • Apoyo para personas con trastornos del cálculo

Modalidad de la clase

Sobre Marta

Soy técnico en Educación Infantil y Especial con más de 10 años, de experiencia en el cole y fuera de él.

Pero, también soy amatxu de una bebé de la generación Covid y mi objetivo es estar con ella el máximo tiempo posible. Por eso, me he pedido una excedencia en mi trabajo de Educadora.

En estos años he acompañado a niños de diferentes edades y dificultades, en el cole y en casa. Por ejemplo, con diferentes tipos de dislexia, autismo o TDAH. Pero, también he tenido alumnos a los que simplemente he echado una mano a la hora de preparar un examen de la escuela de idiomas.

Siempre he tenido buenas relaciones con los niños y sus aitas y las clases se han prolongado hasta terminar el bachillerato en la mayoría de los casos. Podría pedir referencias sin problemas.

Prefiero dar las clases en mi casa, ya que tengo una habitación acomodada para ello con un gran escritorio, una pizarra y muchos materiales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Me apoyo muchísimo en el constructivismo. Intento que mis alumnos entiendan y abstraigan los conceptos mediante explicaciones prácticas, evitando la simple memorización. Soy exigente, pero también paciente y respetuosa con ellos y sus ritmos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $16.566

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $82.83
  • 10 hrs. $165.66

online

  • $16.566/h

Profesores de apoyo para personas con trastornos de la lectura similares