

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa $17.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes16
Número de alumnos a los que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.000/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con trastornos del cálculo
Terapeuta Ocupacional, me gusta el área de educación en Chile y la inclusión social. Es necesario probar diferentes formas para aprender. Busco fortalecer y mejorar las habilidades de los menores.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con trastornos del cálculo
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Paula
Soy licenciada en Terapia Ocupacional desde el año 2017. Tengo experiencia creando y desarrollando proyectos de inclusión social. He trabajado en instituciones públicas y privadas. Apoyo a ONG's, que contribuyan al desarrollo integral de menores en situaciones de vulnerabilidad.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Kinder
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hago clases dinámicas y personalizadas a las necesidades de los alumnos. El currículo debe ser flexible, acorde a los intereses del alumno y los objetivos escolares. Desarrollo objetivos medibles a corto, mediano y largo plazo. Me gusta apoyar las nuevas formas de aprendizajes (plataformas digitales y videojuegos), que estimulen las capacidades de los menores.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apoyo para personas con autismo.
La profe Paula es una buena docente, se asegura de enseñarte la base para que comprendas mejor la materia. Después de tener clases con ella pude llegar con seguridad y confianza a la prueba. Una de las mejores profes que hay.
Porque se preocupa de que el alumno aprenda
Hola, mi hijo tuvo clases de biología con Paula. Ella es muy dedicada y profesional en su área. Tiene mucha paciencia y un buen método de estudio. La recomiendo. Saludos, Judith.
La profesora Paula es excelente como profesora se da el tiempo de explicar los temas y conseguir material extra para poder explicar su clase muchas veces se a quedado más de la hora acordada para explicarme un punto y gracias a ella pude subir mi promedio en química es una gran profesora
Es una profesora excelente se da el tiempo de explicarte los temas que necesitas para que entiendas la materia incluso me a hecho más de la hora que se le pago además de brindar material extra y conseguir material extra para explicar si tema gracias a ella pude subir mi promedio en química excelente profesora
Muy buena profe! Tiene muchísima paciencia jaja y te explica hasta que entiendas!! Muy recomendada;)
Explica de forma práctica, muy profesional y responsable.
En general buena profesional, atiende con calidez. La metodología con la que enseña me ayudó mucho a entender conceptos de biología y del cuerpo humano.
Paula es una persona asertiva y empática, tiene empatía y siempre está presta a escuchar a los demás
Es una persona muy responsable en su trabajo, buena onda y explica de una manera muy grata, confiable y recomendable totalmente!
Comprometida con la salud integral de las personas, exelente programa y atención primaria.
Paula irradia alegría y felicidad por donde pasa y eso lo lleva también a sus clases, dando siempre el 100 para que la otra persona entienda y aprenda
Paula es una persona comprometida y muy capacitada para dar a entender conceptos de manera didáctica y práctica. Súper entretenido. Sabe llegarle a uno a través de las palabras y siempre con una gran sonrisa
Excelente persona, muy seca y buena onda. La recomiendo
Excelente disposición, muy comprometida y profesional con lo que hace. Es evidente su título de terapeuta ocupacional. Recomendada
Paula is a caring and happy person with great patience when it comes to teaching Spanish! I would recommend her to anyone looking to improve their Spanish in a friendly and relaxed manner.
He mejorado mi español tantisimo con su apoyo, ella siempre esta dispuesto y alegre para ayudarme. Ella enseña en una manera que es facil de entender y divertido aprender. Su paciencia es increible y su sabiduria excelente. Lo reccomendia a cualquier persona!! Gracias Paula por todo!
Excelente profesora, súper simpática, clases muy didácticas. Esto ayuda mucho a que los menores aprendan y mejoren su aprendizaje.
Es una persona muy responsable y atenta, como profesor es una persona muy comprometida con la educacion y enseñanza de los niños, es muy profesional con su labores como educadora
excelente profesora su metodología me gusta bastante logre entender todo
Paula utiliza un método de educación práctico y eficiente para la enseñanza que es PNL, convirtiéndola así en una profesora de un elevado nivel educativo que garantiza el aprendizaje en la comunidad estudiantil.
Paula es una gran profesional, apasionada en cada tarea que lleva adelante y con capacidad de transmitir conocimientos de manera eficaz, sencilla y entretenida. A través de sus palabras logra claridad en lo que otros encuentran nubosidad
Excelente maestra, realmente es una de las pocas personas que conservan su ética profesional intacta. Siempre buscará la mejor manera de motivar y enseñar a las personas que buscan su ayuda. Personalmente, estoy agradecido de haberla conocido.
Es una buena profesora porque explicar muy bien y siempre está dispuesta a ayudar a sus alumnos
Paula es una excelente profesora!
Es muy paciente y dedicada, siempre encuentra la mejor forma de explicar los contenidos y es muy profesional. 100% recomendable!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17.000
Precio de packs
- 5 hrs. $85
- 10 hrs. $170
online
- $17.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Paula
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Laura
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Trinidad
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryory
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Tamara Fernanda
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rita Natalia
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Yusmery
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jeanelly Alejandra
Recoleta & online
- $10.990/h
- 1a clase gratis
Luisa Fernanda
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Pedro Aguirre Cerda
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
