

El perfil Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paola
- Tarifa $22.556
- Respuesta 14h
-
Estudiantes34
Número de alumnos a los que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.556/h
- Natación
- Gimnasia acuática
- Acuatlón
Técnica en Natación, Entrenadora Personal. Coach. Clases de natación, Aqua Yoga e Hidrogimnasia. Me apasiona el deporte y compartir buenas pautas para el bienestar. Clases de Sup y Sup Yoga, que no te
- Natación
- Gimnasia acuática
- Acuatlón
Modalidad de la clase
- online
Super profesora
Paola es uno de los mejores profesores de Natación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Paola
Desde 2005 me dedico a crear planes de entrenamiento personalizado para todas las edades y condiciones. Te oriento, motivo y acompaño para lograr tu mejor versión. Me encanta el movimiento y comparto con los demás la mejor manera para que disfrutes a la hora de entrenar.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende a nadar desde cero, de forma práctica y didáctica. Mejora la técnica. Creamos el mejor plan de entrenamiento para que logres tus objetivos. Te acompaño en el proceso. Definimos el entrenamiento en agua y fuera. La propuesta está pensada para personas que cuentan con piscina o asisten a una. Como también a quienes quieran experimentar aguas abiertas. No dudes en consultar
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Paola.
¡Perfecto! Crack total. Capacitación integral de Seba. Estamos muy contentos!
- Todo genial, es un placer compartir las clases con Isaac y la familia, todos vienen avanzando muy bien. Los objetivos a corto plazo se han logrado. Seguiremos avanzando.Respuesta de Paola :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Natación.
Pao es una excelente profesional, está en cada detalle para que la experiencia sea óptima. Es muy motivadora y crea planes para poder cumplir los objetivos con mucha diversión. La recomiendo totalmente.
Paola ayuda a mi mamá con sus ejercicios, (una persona mayor). Es excelente el trato que tiene, además de las técnicas que son geniales. Estamos muy contentas con ella, transmite mucha paz y posee una luz increíble!. Recomiendo su trabajo sin dudarlo un segundo. Agradecida por siempre.
Pao es una persona súper auténtica que te motiva todo el tiempo, está atenta a cada detalle. Su practicidad y entusiasmo hacen de la clase un espacio muy agradable!
Además de estar en constante capacitación.
Pao es una colega coach empática y con un compromiso único te apasiona ver hacer lo que elije con amor , porque lo hace desde su interior desde su resiliencia, sus aprendizaje transformándose en amorocidad y entrega al transmitir , su pedagogía es su gran ser posibilidad, pao es mucho más que una profe es un ser con estela de luz con planos definidos desde la libertad de ser , mí vida agradece poder cruzar en este camino a tan preciosa personita .
Un ser así no se recomienda se la comparte , se la vive, se la ama y cuida porque su esencia es dar transmitir y sanar, es libre y maravilloso profesional, desde ya gracias por permitir intentar describir el sentir y vivir un ser como pao , aunque no alcancen las palabras. Gracias Pao.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.556
Precio de packs
- 5 hrs. $90.226
- 10 hrs. $180.452
online
- $22.556/hr
Profesores de natación similares
Francisca
La Reina
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maria de los Angeles
Las Condes
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Colina
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Conchalí
- $45.000/h
Gustavo
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Las Condes
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
La Florida
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Ñuñoa & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Concepción
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
La Serena & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Cami
Viña del Mar
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Camilo Andrés
Marga Marga
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Santiago
- $20.000/h
Meredith
Iquique
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Hic
London, Reino Unido & online
- $150.120/h
- 1a clase gratis
Antonio
Las Rozas de Madrid, España & online
- $36.584/h
- 1a clase gratis
Sergio
Jesús María, Perú & online
- $21.157/h
- 1a clase gratis
Nicole
Bogotá, Colombia & online
- $15.910/h
-
Ver los profesores de natación
