

El perfil Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa $56.364
- Respuesta 1h

$56.364/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Técnica de Canto y voz. Tenor ligero, logopeda y entrenador vocal da clases de técnica de canto y voz. Abordaje artístico de la voz cantada y hablada basado en fundamentos neurofisiológicos y en el f
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Fernando
FORMACIÓN DEL PROFESOR: - 6 años de canto moderno (Profesor particular). - 4 años de canto lírico (Escuela municipal C de Madrid). - 3 años de formación en técnica y coaching vocal (Vocal coach 2.0). - Grado Superior en logopedia (Universidad Complutense de Madrid) con especialidad en voz y audición. EXPERIENCIA: - 25 años como cantante solista en bandas de Pop, Rock, Blues y Soul. - 2 años de experiencia como profesor de canto profesional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las sesiones pueden ser presenciales u online. Tienen una duración de 45 minutos. Se abordará el entrenamiento, educación y adaptación de los tres principales componentes del aparato fonador (Fuente, Filtro y Resonancia) adaptando el ritmo y la metodología a las características de cada alumno según su registro, capacidades y edad. Los alumnos se llevarán a casa las sesiones grabadas en audio/video con el fin de establecer una rutina diaria de entrenamiento. El objetivo será la formación integral, tanto de cantantes, actores y/o personas que puedan hacer un uso profesional de su voz, como de alumnos que quieran formarse de manera vocacional en el canto. A través del abordaje de los componentes fisiológicos y neurológicos desarrollaremos una propiocepción biomecánica de nuestra voz y despejaremos las dudas y los conceptos abstractos que tradicionalmente han acompañado a la enseñanza del canto. Esta metodología resulta de gran utilidad y se ha ido imponiendo en los últimos años ya que, aunque nuestra voz puede llegar a ser un maravilloso instrumento musical, no podemos verlo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Fernando es un pedazo de profesional del canto. Conoce y domina el instrumento a la perfección, esto hace que la comprensión y aprendizaje del canto sean tan enriquecedores y completos. Explica genial en clase y se esfuerza por que comprendas bien los conceptos y puedas trabajar en casa. Da muchas pautas para mejorar y saca el mayor partido del alumno.
Fer es un maestro del canto que domina todos los estilos desde el lírico hasta el jazz y rock. Es experto de la biofísica y biomecánica del canto así que puede adaptarse al nivel y las necesidades de los alumnos explicando siempre el objetivo de los ejercicios. Se enfoca en un aprendizaje de la técnica correcta para evitar dañarse la voz. Un profe paciente y serio con su oficio!!!
Fernando es un maestro excepcional, y tomar clases con él es una experiencia transformadora. Su profundo conocimiento de la técnica vocal, combinado con su habilidad para hacer que las clases sean divertidas y accesibles, ha llevado mi voz a niveles que nunca imaginé. Es paciente, motivador, y tiene un don especial para adaptar las lecciones a las necesidades individuales de cada alumno. Además, su pasión por la música es contagiosa, lo que hace que cada clase sea un verdadero placer. ¡Recomiendo a Fernando sin reservas para cualquier persona que quiera mejorar su canto y disfrutar del proceso!”
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $56.364
Precio de packs
- 5 hrs. $281.818
- 10 hrs. $563.635
online
- $56.364/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago & online
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Bárbara
Independencia & online
- $15.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santo Domingo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco & online
- $15.000/h
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
María José
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto