

El perfil Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Felipe
- Tarifa $15.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Felipe ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Felipe ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1a clase gratis

- Fotografía
- Fotografía digital
- Fotografía matrimonial
Taller Virtual: Composición Fotográfica Basíca usando solo la cámara de tu teléfono
- Fotografía
- Fotografía digital
- Fotografía matrimonial
Recomendado
Felipe un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Metodología
- Avanzado
- Para niños
niveles :
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Duración : 60 minutos - Precio : $5000.00 - Lugar : Puente Alto (8150000)Este taller esta dirigido a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades para hacer fotos con sus teléfonos o aquellos que tengan una cámara y no sepan por donde comenzar.
Hace algunos años desarrollé un taller presencial de 60 minutos para enseñar las bases de la fotografía a jovenes y adolecentes que quieren aprender o descubrir talentos. Adapte ese taller para realizarlo de manera virtual para la parte teórica, y un grupo cerrado de facebook para continuar evalaundo a los participantes despues de la teoria. En el grupo todos comparten y comentan sus fotos y el aprendizaje se hacer más colaborativo.
Planning del curso
Este taller fue creado 100% por mi hace 2 años realizandolo a grupos de jovenes amigos, pero por la pandemia lo he adaptado para realizarlo a travez de zoom obteniendo casi una experiencia como si fuera presencial.
Hasta junio del 2020 ya he formado a mas de 20 jovenes solo en el formato virtual, y en sus propias palabras han destacado su aprendizaje:
"Me encanto el taller. Es accesible, sencillo, directo, fácil de entender y poner en práctica. Muchas gracias "
- Anny, Venezuela.
Muy buen taller, pude aprender muchas cosas que no me imaginaba en cuanto a sacar una foto, excelente, ahora a poner en práctica lo aprendido para mejorar mis fotos "
-Daniela, Chile.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 60 minutos
- Precio del curso : $5000.00
- Lugar : Puente Alto (8150000)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 10
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
online
- $10.000/hr
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Felipe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
