Me gusta tener un método de enseñanza didáctico, donde el alumno aprende mientras practica y realiza. Al momento de enseñar el uso de una herramienta digital no solo enseño como usarla, sino lo que puede lograr a hacer el alumno con esta.
En este taller en particular, enseñaré el como dibujar de forma digital usando nada mas que un celular/tablet, un lápiz táctil (o dedo) y la app de dibujo "Medibang Paint".
Soy diseñador educativo multimedia. He trabajado en el área de diseño empresarial para pymes y emprendedores desde 2018 y he trabajado en la creación de contenido visual para aplicaciones, paginas web, videojuegos y contenido en 3D. En mis tiempos libres suelo ilustrar, modelar e imprimir en 3D, crear apps o videojuegos y sobre todo aprender mas en el proceso.
Titulos:
- Diseñador Educativo Multimedia
- Licenciado en Diseño Multimedia
- Bachiller en comunicación Visual
Experiencias laborales:
- Tutor de talleres de ilustración y creación de comics (CEDIATI)
- Tutor de mini-talleres de creación de videojuegos
- Asesor de diseño empresarial (Lumina - Diseño Multimedia)
Bruno es muy responsable y pedagógico . He aprendido bastante en sus claces. Soy artista. Pinto con óleo temas sub realistas y gracias a sus enseñanzas, la figura humana me resulta mucho mas fácil. 100% recomendable
Bruno es un buen profesional debido a que enseña con técnicas didácticas haciendo que la información sea completa y precisa. No sólo se dedica a enseñar sino a que también te ayuda a entender de diferentes formas.
Tiene un alto dominio del contenido y mucha simpatía para aprender divirtiéndose.
¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cómic para todos los gustos! Encontrar clases de caricatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $7.500 | $7.500 |