Ana - Profesor de matemática - Granada
1a clase gratis
Ana - Profesor de matemática - Granada

El correo electrónico y el número de teléfono de Ana han sido validados

Ana

  • Tarifa $16.246
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ana - Profesor de matemática - Granada
  • 5 (1 opinión)

$16.246/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Estadística
  • Física y química
  • Ingeniería

De Sufi o Suspenso a Notable a final de curso. ¡No dudes!

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Estadística
  • Física y química
  • Ingeniería

Modalidad de la clase

Sobre Ana

Llevo dando clases particulares desde los 17 años, hasta 35 que tengo casi ahora! y durante este tiempo han sido unos cuantos alumnos que he podido ayudar a comprender el mundo de las fórmulas y los números.
Gran parte de mis alumnos han sido estudiantes de Bachillerato o de cara a los preparativos de selectividad, pero también he dado a niveles inferiores (ESO y Primaria) y a nivel universitario.
Mis alumnos siempre han venido con el boca a boca, pero ahora acabo de regresar a Granada después de largo tiempo y necesito ampliar mi red de búsqueda, por eso no tengo muchas opiniones

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Soy licenciada en ambientales, entusiasta de la ciencia, y mis clases van dirigidas a casi cualquier tipo nivel y campo de las ciencias (matemáticas, química, biología, física, estadística) , aunque también puedo ayudar con la lengua castellana.
Mis clases como profesora van orientadas para que el alumno pueda asimilar y entender los conocimientos que ha recibido en clase y relacionarlas con cosas cotidianas, descubrimientos científicos de manera que al alumno le resulte más práctico y "real" lo que intenta saber de memoria por fórmulas o números.
De pequeña me costaba entender tal y como lo explicaban en el cole, así que aprendí a razonar el porqué de las cosas y entiendo a mis alumnos que lo sufren.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $16.246

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $81.229
  • 10 hrs. $162.457

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $16.246/h

Profesores de matemática similares