Leo - Profesor de marketing digital - Santiago
1a clase gratis
Leo - Profesor de marketing digital - Santiago

El perfil Leo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Leo

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 13h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Leo - Profesor de marketing digital - Santiago

$15.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Marketing Digital

Soy PUBLICISTA Experto en Marketing Digital, te puedo ayudar a impulsar tu negocio o proyecto Musical

  • Marketing Digital

Modalidad de la clase

    • En casa del profesor: Santiago

    • online

Sobre Leo

Soy un publicista profesional amante de las nuevas tecnologías avanzadas.
"Soy publicista con 9 años de experiencia en marketing digital, especializado en la creación y ejecución de estrategias para posicionar marcas y generar resultados tangibles a través de plataformas digitales."

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Módulo I: Diagnóstico y Arquitectura del Embudo (El Mapa)
Objetivo: Entender que ninguna plataforma publicitaria funciona si el destino del tráfico está roto.

Auditoría de Fugas Técnicas: Enseñar a diagnosticar por qué un negocio pierde hasta el 40% de sus prospectos antes de que lleguen a WhatsApp o al carrito de compra.

Arquitectura de Conversión (Landing vs. Redes Sociales): Diseñar la ruta exacta que debe recorrer un cliente desde el primer impacto publicitario hasta el cierre comercial.

Definición de KPIs Reales: Enseñar a medir costos de adquisición (CPA), retorno de inversión publicitaria (ROAS) y valor del cliente, desterrando las métricas de vanidad (likes e impresiones).

Módulo II: Ecosistemas de Pauta y Performance (Las Plataformas)
Objetivo: Dominar las herramientas de inversión y segmentación con lógica de negocio.

Meta Ads Estratégico (Captación y Retargeting): Estructurar campañas basadas en intenciones de compra, configuración correcta de píxeles, eventos de conversión y audiencias personalizadas.

Google Ads & Search Intent: Capturar la demanda existente de usuarios que ya están buscando activamente el servicio o producto en el buscador, optimizando concordancias y palabras clave.

Presupuestos y Escalamiento: Enseñar a leer tableros de control diarios para saber cuándo subir, mantener o apagar presupuesto sin quemar caja.

Módulo III: Automatización y Conversión Comercial (El Cierre)
Objetivo: Conectar el tráfico digital con la operación en terreno o venta directa para que ningún lead quede botado.

Embudos de Chat (WhatsApp Business / CRMs): Implementar flujos de respuesta rápida y automatización básica para garantizar que el tiempo de contacto comercial no supere los 60 segundos.

Integración Omnicanal (Off-line + Digital): Vincular la pauta digital con activaciones físicas, puntos de venta o campañas de terreno (BTL), aplicando tus 19 años de experiencia en logística comercial.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75.000
  • 10 hrs. $150.000

desplazamiento

  • + $5.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Leo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $1/h

Profesores de marketing digital similares