Beatriz - Profesor de marketing - Santiago
1a clase gratis
Beatriz - Profesor de marketing - Santiago

El perfil Beatriz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Beatriz

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Beatriz ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Beatriz ha acompañado desde que se unió a Superprof

Beatriz - Profesor de marketing - Santiago
  • 5 (2 opiniones)

$15.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing Digital

Ayudo a marcas y negocios a crecer mediante contenido estratégico, redes sociales y marketing digital

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing Digital

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago

Recomendada

Beatriz un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Beatriz

Soy titulada de Técnico en Marketing Digital y cuento con más de 2 años de experiencia trabajando en creación de contenido, estrategias digitales y manejo de redes sociales para marcas y emprendimientos. Me especializo en enseñar de manera práctica, cercana y actualizada, enfocándome en herramientas reales del marketing actual, branding, contenido para redes sociales y posicionamiento digital. Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a desarrollar habilidades útiles y aplicables, ya sea para potenciar su marca personal, emprender o crecer profesionalmente en el área del marketing digital.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Como profesional del marketing digital y creadora de contenido, mis clases están enfocadas en enseñar de forma práctica, dinámica y actualizada según las tendencias reales del mercado y redes sociales. Comparto herramientas, estrategias y metodologías aplicadas al branding, creación de contenido, Instagram, marketing digital y posicionamiento de marcas. Las clases están dirigidas a emprendedores, estudiantes y personas que quieran potenciar sus redes sociales, aprender marketing o mejorar la presencia digital de sus proyectos de manera creativa y estratégica.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75.000
  • 10 hrs. $150.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Beatriz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

online

  • $15.000/h

Profesores de marketing similares