

El perfil Nathalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nathalia
- Tarifa $15.186
- Respuesta 10h
-
Estudiantes10
Número de alumnos a los que Nathalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Nathalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.186/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Soy Nathalia Cruz, Profesional en Entrenamiento Deportivo, con experiencia en entrenamiento personalizado, natación y preparación física. He realizado trabajos en gimnasios y pasantías certificadas po
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendada
Nathalia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Nathalia
Apasionada por el deporte, mi fascinación por este mundo crece cada día. Mi deseo ferviente es compartir los conocimientos que he adquirido con aquellos que buscan mejorar su estilo de vida a través de la actividad física. Como estudiante de entrenamiento deportivo, me encuentro a tan solo un semestre de graduarme. A lo largo de mi trayecto académico, he acumulado valiosos conocimientos previos que ahora deseo transmitir con la energía y la convicción de guiar a las personas hacia un camino más saludable y activo. Creo firmemente en la premisa de que "si se puede y siempre se puede". Mi objetivo es inspirar a otros a descubrir su potencial a través del deporte, proporcionando información sólida y motivación constante. Estoy comprometida en convertirme en una profesional del entrenamiento deportivo, contribuyendo al bienestar y desarrollo de aquellos que buscan alcanzar sus metas físicas y mejorar su calidad de vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Asesoramiento sobre entrenamientos en el GYM o en casa. Recomendaciones. Consejos según el usuario. Dudas. Medidas antropométricas. Guías alimenticias. Asesoría en suplementos y complementos. Entrenamiento acorde a las patologías del usuario. Todo lo que necesitas para iniciar o seguir avanzando.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
La recomiendo, excelentes trabajos, sin duda serán los mejores
3 trabajos que he mandado a hacer, 3 trabajos con las mejores notas... excelente!!
Trabajos a la perfección, recomiendo, sus trabajos son intachables.
Excelente buena entrenadora, explica y asesora todo muy acertadamente, y he tenido resultados, la recomiendo
Como entrenadora y asesora es muy eficaz y muy buena la recomiendo.
Excelente personaje, muy acertada, me gusta asesorarme con ella, ya que sabe mucho y tiene ese carisma, sus concejos fundamentales y en las asesorías muy comprometida, respetuosa y excelente entrenadora.
Recomiendo a Nathalia es un excelente se humano y realiza buenas asesorías dependiendo el objetivo que tenga, siempre te va a escuchar.
Excelente persona, con gran conocimiento en el tema, aficionada a lo que hace, la recomiendo mucho se basa en la experiencia y en hechos científicos, te explica bien y guía en todo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.186
Precio de packs
- 5 hrs. $75.929
- 10 hrs. $151.858
desplazamiento
- + $8.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Nathalia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.148/h
Precisiones
Las tarifas también pueden variar dependiendo de la asesoría que se va a prestar, dependiendo según la necesidad.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Viña del Mar & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
