

El perfil Piyush y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Piyush
- Tarifa $13.219
- Respuesta 8h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Piyush ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Piyush ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.219/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
Soy de la India, más de 6 años como Ingeniero de sistemas y profesor. 400+ estudiantes, estudié ingeniería de sistemas en una de las mejores universidades del mundo
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
Modalidad de la clase
Super profesor
Piyush es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Piyush
Con conocimiento de Java, Javascript, Python, React y AWS
Soy de la India y me apasiona mucho la enseñanza. Soy muy paciente. He trabajado como ingeniero de sistemas y mentor durante más de 6 años.
Veo una gran brecha entre el avance tecnológico del mundo en comparación con América Latina. Creo que puedo reducir esta brecha creando líderes para el futuro enseñándoles la habilidad más importante del siglo XXI
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases se enfocan en enseñar los fundamentos y son prácticas. Habrá programación en vivo y análisis del código que escribimos.
Mi especialidad es capacitar a los estudiantes para entrevistas en las mejores empresas y prepararlos para los exámenes de informática. Me encanta enseñar estructuras de datos y algoritmos.
También veremos los estándares de la industria para escribir código y cómo hacer que tu código sea legible.
Puedo ayudarte con tarea, revisar tu curriculum o realizar simulacros de entrevistas de trabajo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Piyush.
¡Perfecto! Tome una asesoría para temas de AWS Lambdas , supo resolver mis dudas técnicas
- Muy bien estudianteRespuesta de Piyush :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Buen tutor ,tiene conocimiento sobre tecnología , tome una sesión sobre AWS donde compartió algunos consejos ,lo recomiendo ampliamente como profesor o consultor
Piyush es un excelente profesor! Fue muy paciente y claro con todo lo que me mostró, inició a tiempo su clase y tiene buen manejo del tema.
Sin duda lo recomiendo como profesor y me gustará continuar aprendiendo con él.Piyush is an exceptional coding teacher whose depth of knowledge never ceases to amaze me. His ability to break down complex concepts into easily understandable pieces is remarkable. I highly recommend him to anyone looking to advance their coding skills.
"Piyush es un profesor de codificación excepcional cuya profundidad de conocimiento nunca deja de sorprenderme. Su habilidad para descomponer conceptos complejos en piezas fácilmente comprensibles es notable. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque mejorar sus habilidades de codificación."Conocí a Piyush en el trabajo en 2019, yo estaba en marketing y él en el equipo de tecnología.
Yo estaba implementando un proyecto que tenía que ver con JavaScript y él me ayudó a solucionar unos bugs. No solamente me indicó cómo solucionarlos sino que se tomó el tiempo para explicarme por qué habían ocurrido, y cómo evitar que volvieran a ocurrir.
Ahí me di cuenta que él tenía facilidad para enseñar las cosas, y se nota que es algo que le encanta. Lo recomiendo totalmente como profesorFue mi compañero de trabajo y ahora mi actual maestro en desarrollo web.
Excelente maestro, se que es alguien que le apasiona lo que hace, explica excelentemente los conceptos, habla 3 idiomas(Hindi, Ingles y Español).
Da seguimiento a tu carrera profesional, te apoya a desarrollarte profesionalmente, y es una gran persona, fuera de la docencia.
Claro que lo recomendaría para cualquier persona desde principiantes, hasta expertos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.219
Precio de packs
- 5 hrs. $52.876
- 10 hrs. $100.464
online
- $13.219/hr
desplazamiento
- + $100
Profesores de programación similares
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
