

El correo electrónico y el número de teléfono de Romina han sido validados
Romina
- Tarifa $13.358
- Respuesta 1h

$13.358/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Soy estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física, me quedan finales para finalizar la carrera. Tengo suma experiencia en entrenamiento personal tanto en máquinas como funcional.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Romina
Soy profesora de entrenamiento personalizado y actualmente me desempeño en dos áreas: a la mañana en sala de musculación y por la tarde con clases de funcional, gap, hiit, minitramp y cardio. Trabajo con grupos de edad variada, desde jóvenes que inician hasta adultos mayores, adaptando cada entrenamiento a las necesidades reales de cada persona. Me formé en este camino porque creo que entrenar no es solo cambiar el cuerpo, es ganar salud, autonomía y confianza. Por eso decidí compartir lo que sé: me gusta enseñar, explicar el porqué de cada ejercicio y acompañar de cerca el proceso de cada alumno, con corrección técnica, paciencia y constancia. Mis clases son organizadas, seguras y pensadas para que te sientas cómoda, motivada y guiada en todo momento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis técnicas y métodos se basan en el entrenamiento personalizado, adaptando la carga, el volumen y los ejercicios según objetivos y nivel, priorizando la técnica correcta y la seguridad. El desarrollo típico de las clases es de 60 minutos con entrada en calor y movilidad, bloque principal y vuelta a la calma con elongación. A la mañana trabajo en sala de musculación y a la tarde funcional, gap, hiit, minitramp y cardio. Como profesora me especifico por el acompañamiento constante, la corrección técnica y la adaptación de la rutina. Las clases están dirigidas a edad variada en musculación y a distintas edades en funcional, incluyendo adultos mayores con trabajos adaptados de movilidad y fuerza.
Precios
Tarifa
- $13.358
Precio de packs
- 5 hrs. $66.790
- 10 hrs. $133.579
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Romina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.144/hr
Precisiones
Los precios de los packs son de horas acumulables de cuanto dure el plan elegido.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
