

El perfil Elizabeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elizabeth
- Tarifa $16.061
- Respuesta 1h

$16.061/h
1a clase gratis
- Estiramiento
- Gimnasia
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Soy enfermera Doula y partera. Acompaño en la gestación para prepararte a consciencia de tu cuerpo, que llegues al parto con herramientas físicas, mentales y emocionales al gran encuentro con tu bebé.
- Estiramiento
- Gimnasia
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendada
Elizabeth un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Elizabeth
¡Hola futuras mamás! Soy Enfermera Doula-Partera y estoy aquí para acompañarlas en su increíble viaje hacia la maternidad. Mi misión es compartir con ustedes todos mis conocimientos y herramientas para que confíen plenamente en su cuerpo y se sientan libres y soberanas en cada etapa del parto. Soy una persona empática y sé escuchar, me encanta enseñar y cuidar, así que pueden contar conmigo para guiarlas con respeto y cariño, ayudándolas a vivir una experiencia de parto consciente y poderosa.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Te acompaño en la preparación integral para el parto con clases virtuales o presenciales en Medellín y el Área Metropolitana. Mis clases combinan movimiento pélvico y relajación para tu cuerpo físico, con fisiología del embarazo e hipnoparto. Aprenderás técnicas para transitar el dolor desde una nueva perspectiva, fortaleciendo cuerpo y mente para este gran momento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estiramiento.
Me encantó la expericia con Eli, desde el minuto 1 que super que estaba embarazada y conectamos con ella tuvimos como familia un acompañamiento integral, siempre estuve pendiente con todo su amor, sabiduría y experiencia, nunca me sentí sola y cuando nace mi bebé (que fue prematura de 6 meses)hasta hoy que tiene 9 meses siempre está, a la hora que la llame.
Excelentes clases, muy recomendada, ella es amable, explica muy bien, muy profesional, muchas gracias!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.061
Precio de packs
- 5 hrs. $80.303
- 10 hrs. $160.606
online
- $14.335/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Elizabeth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de estiramiento similares
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alisson
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Evelyn
Viña del Mar
- $13.000/h
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jocelyn
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rogers
Villa Alemana & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jocelyn
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Roberto
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $35.000/h
Victoria
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javier
La Serena & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Angela
Osorno & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camila Fernanda
Puchuncaví & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
La Serena & online
- $12/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de estiramiento
