Renata maria - Profesor de química - Mendoza
1a clase gratis
Renata maria - Profesor de química - Mendoza

El correo electrónico y el número de teléfono de Renata maria han sido validados

Renata maria

  • Tarifa $9.096
  • Respuesta 1h
Renata maria - Profesor de química - Mendoza

$9.096/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química

Soy Doctora en bioquímica. Enseño química, nivel universitario y técnico/secundario. Más de 10 años de experiencia en docencia. ¡Escribime!

  • Química

Modalidad de la clase

Sobre Renata maria

Soy bioquímica hace 15 años. Egresé de la UNSL en el 2011 y luego de realizar la residencia en bioquímica clínica, opté por la investigación y comencé mi doctorado en bioquímica, el cual terminé en 2018. La docencia estuvo presente durante todos esos años y es una de las tareas que más disfruto hacer. La satisfacción que tengo al ver que comprenden y aprueban es una de las alegrías más grandes que tengo como profesional.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Me importa que aprendas. Me gusta escucharte y tratar de comprender tu forma de razonar para poder enseñarte. Por eso cada clase es única. Utilizo videos, imágenes, diversos tipos de ejercicios y evaluaciones que te permitirán ir siguiendo tu propio proceso.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $9.096

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $45.48
  • 10 hrs. $90.96

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Renata maria les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $9.096/h

Profesores de química similares