

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Angel Matias
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
- Tarifa $11.725
- Respuesta 3h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Angel Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angel Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.725/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Si siempre quisiste aprender junto a un músico profesional a tocar el piano de una forma rápida, divertida y poder expresar tus ideas y sentimientos a través de las teclas. ¡Trabajemos por tus sueños!
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Sobre Angel Matias
Soy músico profesional egresado de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en arreglos musicales. Durante toda la carrera tuve como instrumento principal el canto popular. También cuento con un diplomado en Didácticas modernas de enseñanza en la música, realizado en esta misma universidad. Actualmente, me encuentro cursando la Maestría en Educación artística en la Universidad Nacional de Colombia. Cuento con 4 años de experiencia dictando clases en escuelas de música, actualmente aparte de ser profesor personalizado trabajo docente en la escuela de formación Tinkuy. Llevo 7 años dictando clases particulares de canto, guitarra, piano, ukelele, armónica, solfeo, gramática musical, arreglos musicales, orquestación y teoría musical. Hice parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) durante 4 años y medio y actualmente soy el vocalista de la banda de rock latino Dunamai. Link de la banda Dunamai: (información oculta)
Acerca de la clase
- Intermedio
- Para niños
- Ciclo básico
- +2
niveles :
Intermedio
Para niños
Ciclo básico
Avanzado
Principiante
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende piano de una forma fácil y versátil que se adapte a tus gustos musicales. Podrás elegir entre métodos como Suzuki, Real Book, 101 Montunos, Aprende a tocar salsa, entre otros. Trabajemos juntos para alcanzar tus metas, sin importar qué edad tengas. Cuento con experiencia enseñando a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Si lo que quieres es introducir a tu hijo o hija en la música desde una edad temprana para aumentar sus competencias en el pensamiento abstracto o en el lenguaje, a futuro puedes contar conmigo para este trabajo. Debido a mi formación académica, me permite trabajar con personas de todas las edades. Si te animas a tomar clases conmigo, nos sumergiremos a fondo en la búsqueda de tu voz como artista, y en que sepas diferenciar las particularidades sonoras de cada género musical a la hora de interpretar el piano. También tendrás mi apoyo constante para lograr tus metas, pero de forma responsable, cuidando la salud de tus manos, pues en cada clase también aprenderás un poco de anatomía, junto a posibles riesgos que tiene el tocar el instrumento de forma incorrecta. Si lo que quieres es introducir a tu hijo o hija en la música desde una edad temprana para aumentar sus competencias en el pensamiento abstracto o en el lenguaje, a futuro puedes contar conmigo para este trabajo. Debido a mi formación académica, me permite trabajar con personas de todas las edades.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Angel Matias.
¡Perfecto! Es muy atento del progreso del estudiante y tiene excelente disposición siempre. Sus metodologían incentivan a progresar y querer aprender cada vez mas
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Conozco a este excelente músico, multi-instrumentalista, pero se formó en canto y en este campo es todo un profesional. También sé por experiencia de sus grandes dotes docentes, para enseñar, es todo un maestro.
Sus clases son bastante buenas, muy didácticas y se puede aprender con mucha facilidad . Además permite realizar un proceso adecuado de retroalimentación
Es un profesor muy paciente y comprensivo, siempre que tuve problemas con algún tema o alguna sección de alguna canción me ayudó con una excelente disposición.
Excelente maestro, se nota que tiene experiencia en pedagogía. Me gusta mucho la metodología que trabaja, pues me ha motivado mucho más a seguir aprendiendo. Muy recomendado.
Ángel Matías me ha dado clases de canto durante dos años desde 2020, desde entonces la ejecución, mi interpretación y manejo escénico han tenido una notoria evolución. Gracias a sus clases.
Se interesa en conocer a sus estudiantes y de esta manera diseñar un proceso individual para cada uno de ellos, no duda de las capacidades de sus estudiantes resaltando cada vez más sus cualidades como interpretes, es alguien que está dispuesto a explorar siempre nuevas posibilidades, le gusta aprender de sus estudiantes, la dinámica de sus clases es interesante y única en cada sesión, apasionado por enseñar y que los nuevos interpretes se enamoren de la música.
Es digno de confianza porque te ayuda a perder el miedo a cantar, su metodología te da la seguridad, la confianza y el entusiasmo para aprender. El material en clase y para trabajar en casa es creativo, completo y sobre todo fácil de entender para los que no somos músicos.
Es un profesor muy dedicado y organizado se puede ver el seguimiento al proceso que le hace a cada estudiante. Las clases son muy divertidas y llenas de contenido.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.725
Precio de packs
- 5 hrs. $70
- 10 hrs. $84
online
- $11.725/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Angel Matias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
La primera clase se realiza de forma virtual y gratuita, ya que en esta clase realizo una prueba de habilidades musicales tanto teóricas como prácticas. Esto con el fin que desde la primera clase podamos avanzar de acuerdo a tus objetivos y con el método que considere más conveniente para tu aprendizaje.
Hora individual entre semana $ 53.000
Hora individual fines de semana $ 55.000
Paquete de 4 horas de clases entre semana: $ 188.000 = 47.000/H
Paquete de 8 horas de clases entre semana: $ 350.000= 43.000/H
Paquete de 4 horas de clases finés de semana: $ 197.000= 49.000/H
Paquete de 8 horas de clases finés de semana: $ 368.000= 46.000/H
Profesores de piano similares
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Matías Ignacio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Elias
Viña del Mar
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Javier
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $15.000/h
Natacha
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano