

El perfil Lorena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lorena
- Tarifa $14.703
- Respuesta 1h

$14.703/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Refuerzo de matemáticas, física y química para aprender de forma sencilla y lógica
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Lorena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lorena
Me llamo Lorena, tengo 20 años y siempre me han gustado mucho las ciencias y el aprendizaje. Estudié la ESO, el bachillerato científico-tecnológico y un grado superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Durante mis estudios me di cuenta de que me gusta explicar y ayudar a otras personas a entender mejor las materias que a veces se hacen difíciles en clase.
Por eso me gustaría compartir mi pasión por el aprendizaje ayudando a estudiantes a mejorar sus resultados, resolver sus dudas y ganar confianza en sí mismos. Me motiva ver cómo los alumnos van entendiendo poco a poco los conceptos y consiguen avanzar.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Adapto el método de aprendizaje a cada alumno según su nivel y sus necesidades, especialmente en asignaturas como matemáticas, física y química. Explico los conceptos paso a paso y de forma clara para que el alumno entienda bien la base de cada tema. Utilizo ejemplos sencillos y ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido y repaso los contenidos hasta asegurarme de que se han comprendido. Mi objetivo es que las clases sean dinámicas y que el alumno gane seguridad y autonomía al resolver problemas y estudiar estas materias.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Lorena ha sido una profesora excelente para mi hijo. Explica muy bien, tiene mucha paciencia y consigue que las clases sean claras y agradables. Gracias a ella mi hijo ha aprendido mucho y ha ganado confianza. Sin duda la recomiendo.
Excelente profe, muy paciente y cariñosa con los niños. Se nota que disfruta enseñar y crea un ambiente bonito para aprender.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.703
Precio de packs
- 5 hrs. $73.515
- 10 hrs. $147.03
online
- $14.703/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lorena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
