Johan Felipe - Profesor de química - Bogotá
1a clase gratis
Johan Felipe - Profesor de química - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Johan Felipe han sido validados

Johan Felipe

  • Tarifa $3.085
  • Respuesta 1h
Johan Felipe - Profesor de química - Bogotá

$3.085/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química
  • Química orgánica

¿Química te parece difícil? Soy estudiante de la UNAL, y vengo a ayudarte con las distintas ramas de esta bella ciencia

  • Química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Johan Felipe

Mi nombre es Johan Felipe, soy estudiante de la carrera de Química de la Universidad Nacional de Colombia y desde hace un tiempo he desarrollado un especial interés por acompañar y apoyar a otros estudiantes en su proceso de aprendizaje, especialmente en aquellas materias que suelen generar mayor dificultad, frustración o desmotivación, como es el caso de la química.

Como estudiante, conozco de primera mano lo que significa enfrentarse a contenidos densos, clases rápidas y evaluaciones exigentes. Sé que muchas veces el problema no es la falta de capacidad, sino la forma en la que se explican los temas o la falta de un espacio donde se pueda preguntar sin presión. Precisamente por eso decidí ofrecer tutorías virtuales personalizadas, enfocadas en que el estudiante comprenda los conceptos desde la base y gane seguridad en sí mismo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Soy Felipe, estudiante de Química y ofrezco tutorías virtuales enfocadas en entender de verdad el porqué de las cosas, comprendiendo el razonamiento y no solo la memoria

Brindo mis servicios en áreas como:
Química orgánica (mi fuerte)
Química general
Química inorgánica
Espectroscopia
Química cuántica

Puedo ayudarte con cualquier duda, resolver talleres, tareas, a explicar temas de manera personalizada, recurriendo a referencias bibliográficas y explicando todo paso a paso de la mejor manera

Modalidad virtual · Horarios flexibles · Precio accesible

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $3.085

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $12.340
  • 10 hrs. $21.594

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Johan Felipe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $3.085/h

Profesores de química similares