

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $10.331
- Respuesta 18h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.331/h
1a clase gratis
- AutoCAD
- SketchUp
- ArchiCAD
¿Quieres aprender a desarrollar tus proyectos con ArchiCad y entender cómo se relaciona el proceso con otros programas como AutoCad o SketchUp?
- AutoCAD
- SketchUp
- ArchiCAD
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Como Arquitecto en todo este tiempo me he dado cuenta de lo importante que es el manejo de la tecnología, mi generación no creció con lo que un joven estudiante puede manejar actualmente y eso es una desventaja pues el mundo profesional es cada vez más especializado, tener conocimiento sobre los distintos programas es un plus que puede ayudarte a conseguir mejores condiciones de pago en un trabajo, o hasta desarrollarte como un especialista en el desarrollo de alguna parte en específico de la profesión, ahora hay mucha gente que se dedica exclusivamente a la producción de renders, recorridos virtuales o el dibujo de documentos constructivos. Profesionalmente además de desarrollar proyectos de manera independiente he tenido la oportunidad de formar y capacitar equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos ejecutivos desde el análisis y anteproyecto.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Soy Arquitecto titulado de la UNAM desde hace 28 años y he experimentado con herramientas digitales que me permitan desarrollar de una manera más fácil, rápida y clara los proyectos en los que trabajo. Me gusta mucho la forma en que puedes organizar tu proyecto y prepararlo para las distintas fases de desarrollo del mismo (anteproyecto, planos de revisiones, proyecto ejecutivo, cuantificaciones, planos AS_BUILT), encontré que desde ARCHICAD solo es cuestión de cambiar algunos parámetros y te ahorras mucho tiempo en estar reditujando o actualizando planos. Otra cosa que veo de mucha utilidad es que dentro del mismo programa puedes realizar renders y recorridos virtuales. El curso está dirigido a profesionales que quieran aprender sobre el ambiente BIM, estudiantes que quieran desarrollar sus proyectos más fácilmente para una entrega de proyectos, o cualquiera que quiera aprender el modelado de objetos en 3D con la dominación necesaria para su producción, ya que no es exclusivo para arquitectura.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
AutoCAD.
Gran persona y profesionista, tiene dominio del software, y sus actualizaciones, cuenta con facilidad de palabra para explicar los temas, aprendí mucho con él, a grado que puede tener un dominio del programa para realizar proyectos ejecutivos completos dentro de BIM.
Excelente profesor y ser humano, muy recomendado para cualquier tema relacionado con la arquitectura.
Un profesor muy preparado y con mucha experiencia. Va más allá de los diseños convencionales y tradicionales,ojalá puedan darle una oportunidad!
Tuve la oportunidad de que el arquitecto Carlos me diera clases en la universidad y aprendí bastante, es muy paciente, tiene muchísima experiencia, recomiendo sus clases al 100%
Persona tan comprometida con la enseñanza y aprendizaje tanto con los avances tencnológicos en la arquitectura, claramente deja ver su pasión por la arquitectura dando lo mejor de el para mantenerse actualizado en softwares. Es el tipo de arquitecto que sabe de que está hablando, habla con bases y conocimiento gracias a la gran trayectoria que tiene.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.331
Precio de packs
- 5 hrs. $51.654
- 10 hrs. $103.307
online
- $10.596/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de autocad similares
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
San Miguel & online
- $18.000/h
Ariel
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $22.000/h
Nazareth Sánchez
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Franco Daniel
Nogales & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcos Aurelio
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yazmin
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FRANCISCA BLANCO
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Ricardo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
Santiago & online
- $22.000/h
Paulina
Santiago & online
- $12.990/h
- 1a clase gratis
Aarón
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago & online
- $14.990/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Florida
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Joel
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
