

El perfil Erick y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erick
- Tarifa $10.406
- Respuesta 18h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Erick ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Erick ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.406/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
¿Quieres aprender a contar una historia de la manera más natural posible? ¡olvídate del miedo escénico! Yo te acompaño en tu proceso, mis clases de teatro para jóvenes y adultos son para ti
- Teatro
- Improvisación teatral
Modalidad de la clase
Super profesor
Erick es uno de los mejores profesores de Teatro. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Erick
¿Te pones nervioso al hablar en público? ¿tienes muletillas al expresarte en alguna presentación de un proyecto escolar o laboral? No te preocupes, mis clases se basan en la experiencia directa, con ellas lograrás en el tiempo que nos pongamos como meta contar una historia y expresarte de forma natural y fluida, lo que te va a ayudar en muchas áreas de tu vida, te vas a olvidar del miedo escénico, podrás exponer y hacer mejores presentaciones de ideas o proyectos en la escuela o en tu trabajo, además tu seguridad crecerá bastante sin cambiar tu esencia natural y personal, en mis clases te enseñaré a usar la improvisación como vía de autoconocimiento y se convertirá en una habilidad importante que te ayudará en muchísimas situaciones de tu vida cotidiana . Durante mi curso se privilegia la práctica, el juego como herramienta pedagógica y la verdad emocional como motor escénico. Durante mis más de 10 años de carrera escénica he participado como actor en diversos festivales, incluido el Festival Internacional Cervantino en su edición numero 46. Como dramaturgo he escrito diversas obras originales que van desde monólogos, musicales, teatro para niños y pastorelas hasta piezas escénicas en el espacio publico, estas ultimas producidas por el Instituto Municipal de León por medio del Laboratorio escénico de espacios públicos, he ganado algunos premios municipales y estatales como el de Ciudadano con Valores otorgado por el DIF estatal de Guanajuato por escribir obras de teatro que promueven valores en la infancia así como el primer lugar del Concurso Estatal de Dramaturgia "Valores que transforman vidas" otorgado por la misma institución, como director escénico he dirigido varias obras de diversos géneros desde 2015. Soy director y fundador de Felinos Salvajes Producciones.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres hablar mejor frente a un público o grupo? En mis clases sentirás el deseo profundo de reconectar con lo esencial: el impulso. A lo largo de mi experiencia en la actuación y la dirección teatral, he comprendido que el primer movimiento, el primer gesto y la primera palabra no vienen del pensamiento, sino de la verdad interna que se manifiesta antes de que la mente intervenga. Las sesiones son un espacio para honrar ese instante puro, donde el cuerpo reacciona antes que la razón, donde la escena se convierte en un espejo del alma. Aquí no se busca actuar, se busca estar presente. Cada sesión es una puerta hacia la espontaneidad, la escucha y la autenticidad escénica. Mis clases son dirigidas principalmente a jóvenes y adultos que busquen tener su primer acercamiento con las artes escénicas o que deseen tener una técnica más orgánica y natural. Soy egresado de la UNAM, actualmente estudio mi segunda carrera profesional y una maestría en educación.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Erick.
¡Perfecto! La clase me encantó, Erick es un excelente maestro! Es puntual, atento y tiene muchos conocimientos, además su forma de hablar y de explicar es impecable, me encanta.
- Renata es una excelente alumna.Respuesta de Erick :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teatro.
El maestro Erick es una excelente persona lo admiro mucho, desde que lo conocí me di cuenta de todo su potencial, es bastante ordenado como profesional de la enseñanza del teatro, sus clases son bastante buenas y a mi me ha enseñado muchísimo. Erick es genial!
Erick es un excelente profesor, muy responsable y he aprendido muchísimo con él la verdad lo recomiendo mucho
Erick es un gran profesor, muy profesional y atento, me gusta mucho su estilo para dar clases, de verdad es un muy buen maestro y un gran ser humano, lo recomiendo mucho.
¡Recomiendo ampliamente al profe Erick, es un maestro con bastante conocimiento y con gran experiencia, sus clases son excelentes!! Gracias Profe
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.406
Precio de packs
- 5 hrs. $52.029
- 10 hrs. $104.058
online
- $10.406/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Erick les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Todas las clases presenciales son en un lugar público al aire libre y bien ubicado cerca de la zona centro de la ciudad, sin ningún tipo de cobro extra por traslado. Todas las clases presenciales y on line son impartidas de lunes a viernes después de las 6:30 pm (revisando disponibilidad) y los sábados después de las 4:00 pm.
Profesores de teatro similares
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PameLa
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Martín
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ekar
Batuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Conchalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Noemí
Quinta Normal & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula Sofía
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Debora
San Bernardo & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
San Bernardo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Frutillar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Renata Paz Somodevilla Salas
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
