

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandra organizará cuidadosamente tu primera clase de Teatro.
Alejandra
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandra organizará cuidadosamente tu primera clase de Teatro.
- Tarifa $25.941
- Respuesta 5h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.941/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
Psicóloga UNAM - Psicomagia - Psicoteatro - Proyección artística - Creativa - Drama - Comedia - Crea tu propia máscara
- Teatro
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Alejandra organizará cuidadosamente tu primera clase de Teatro.
Sobre Alejandra
Hola! Soy Psicóloga y me encanta la mente y pensamiento humano. Qué somos? Si nuestras emociones no definen nuestro ser, para qué existen? Qué mejor gestión de las emociones que explorarlas al máximo y dejarlas existir en nuestro ser para transmutar nuestra mente.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta utilizar mucho la improvisación porque saca lo mas creativo de nuestra proyección humana. El teatro es la mejor gestión de emociones para poder dominarlas y ser dueños de ellas y que no nos terminen por controlar.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Alejandra.
¡Perfecto! Las clases con Ale son espectaculares, desde el minuto 1 valen la pena… el amplio conocimiento que tiene tanto del teatro como lo que hay detrás hacen muy enriquecedoras las clases! No duden en tomar clases con Ale, no se van a arrepentir!!!
¡Perfecto! Alejandra,
Transmite de manera sencilla el conocimiento, es muy enfocada, te anima a experimentar, su nivel de conocimiento técnico es muy bueno.- Excelente alumna, es bastante intuitiva y tiene mucho potencial de sacar la mejor versión de si misma explotando su creatividad.Respuesta de Alejandra :
¡Perfecto! Muchas gracias, Ale. Nos divertimos mucho en tu sesión de improvisación. Fue una experiencia diferente para celebrar mi cumpleaños. Espero que en el futuro podamos organizar nuevos eventos así. La recomiendo ampliamente.
¡Perfecto! Muy buena maestra, mis hijos disfrutaron mucho el tiempo que pudo darles clase.
- Tuve el honor de darle clases a sus hijos Gonzalo y Santiago, los cuales siempre fueron unos niños brillantes. Les agradezco la oportunidad que me brindaron al abrirme las puertas de su casa.Respuesta de Alejandra :
¡Perfecto! Ale es encantadora, me encanto Todas las soluciones que me brindo, un plan específico a seguir, es un ser humano lindisimo y muy preparada para ayudarlos en lo que la necesiten! No duden en elegirla como maestra!
- Charito es una chica muy brillante y talentosa, con una voz increíble y gran carisma. Ella puede lograr todo lo que se proponga, porque tiene las habilidades para desarrollarse profesionalmente.Respuesta de Alejandra :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teatro.
Es una persona apasionada con cada proyecto en el que se encuentra trabajando, tiene las herramientas profesionales y más importante emocionales, lo que le permite crear la conexión correcta con cada uno de sus alumnos y enfocar sus enseñanzas en una manera 100% personalizada, amena y eficaz, Gracias Ale, Eres increíble.
Excelente persona y compañera muy inteligente y platicadora que te puede ayudar a mejorar en la pronunciacion y conversacion.
Su empatía no tiene límites, te sientes en confianza de preguntar lo que sea. Sus métodos de enseñanza te permiten aprender muchas habilidades que fomentan ser autodidacta. Siempre cuentas con su apoyo y se adapta a tus necesidades de aprendizaje.
Alejandra realizó servicio social en el área bajo mi cargo, donde realizó el programa y plan de trabajo de un curso de idioma inglés a nivel superior en la modalidad semi-presencial, para ello tuvo que demostrar habilidades de investigación, evaluación y desarrollo de programas, así como la actitud e iniciativa del trabajo autónomo.
Por cuestiones de tiempo, no pudo ser la instructora del mismo aunque Alejandra presento gran interés y motivación para impartir y coordinar al grupo de instructores del mismoMi recomendación es al cien por ciento, ya que es una persona dedicada, inteligente y le encanta ayudar a las personas.
Mujer ejemplar, dedicada, simple y muy preparada.
Es responsable, segura, tenaz, solidaria, confiable y con facilidad para expresarse.
La caracterizan sus cimientos morales, espirituales e intelectuales.
Lo cual resulta en: integridad absoluta, el liderazgo que la caracterizan y además la disciplina con que cada día se prepara en cualquier aspecto académico.
Eso la convierte en una excelente docente.Es una buena, maestra muy recomendable, muy atenta y responsable.
Llegué a ella porque me la recomendaron. Es súper profesional y maneja varios tipos de enseñanza.
¡La recomiendo ampliamente!Es una mujer muy trabajadora que logra siempre lo que quiere, responsable y confiable.
Es una mujer muy trabajadora y apasionada por lo que hace. Es de las que lucha hasta lograr lo que se propone.
La recomiendo porque es una responsable, tiene experiencia, buen trato, le gusta mucho ayudar y enseñar a las personas.
Una persona muy dedicada, responsable y entregada, se caracteriza por su espontaneidad y facilidad para relacionarse con las personas.
¡La recomiendo totalmente!Es una persona muy responsable y capaz.
Recomendada al 100%, sabe explicar muy bien.
La conozco desde hace más de 10 años. Es una persona motivada y sabe como motivar a otros. Es crítica pero muy paciente y es muy fácil hablar con ella, te sientes cómodo al instante.
Es una excelente líder, una mujer con mucha paciencia para enseñar en todos los aspectos, le dedica tiempo a lo que está haciendo todo lo hace muy bien con ella aprendes muchísimas cosas.
La recomiendo, su manera de dirigirse hacia el público y de entablar conversación. ¡Es muy profesional!
Es una persona entregada en todo lo que hace. Tiene buena actitud, preparación y es una persona servicial por naturaleza.
Conozco a Alejandra por la escuela de nuestros hijos, siempre ha sido súper sociable, carismática y activa. Súper profesional en todo lo qué hace.
Tiene mucha paciencia, excelente trato y muy buen carácter.
¡La recomiendo ampliamente!Ale es una persona comprometida y muy entregada con el trabajo, le admiro la manera en la disfruta todo lo que hace y cómo se desenvuelve. Tiene muy buen sentido del humor y le encanta compartir sus conocimientos.
¡La recomiendo 100%!
Te sientes segura de preguntar, dudar y a veces creer que es difícil, pero ella tiene la habilidad levantar y ayudar a lograr objetivos.Es una persona inteligente, empática y muy responsable.
Le gusta estar actualizada constantemente, sus métodos de enseñanza son muy buenos.Es una persona que inspira confianza y le gusta lo que hace.
¡Éxito!Enseña de una forma muy dinámica, sencilla y práctica. ¡Domina muy bien los idiomas!
Alejandra me ayudó mucho a aprobar mi examen de admisión para el CELE-UNAM, es muy paciente y en especial la parte gramática que siempre se me complicó. Sus clases son amenas. ¡Muy recomendable!
¡La recomiendo ampliamente! Es muy profesional y comprometida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.941
Precio de packs
- 5 hrs. $124.519
- 10 hrs. $249.038
online
- $25.941/hr
Profesores de teatro similares
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PameLa
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ekar
Batuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Conchalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Noemí
Quinta Normal & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula Sofía
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Debora
San Bernardo & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
San Bernardo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Frutillar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Renata Paz Somodevilla Salas
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
