Catalina - Profesor de aprender a comer bien - Yerbas Buenas
1a clase gratis
Catalina - Profesor de aprender a comer bien - Yerbas Buenas

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido validados

Catalina

  • Tarifa $20.000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Catalina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Catalina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Catalina - Profesor de aprender a comer bien - Yerbas Buenas
  • 5 (1 opinión)

$20.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Aprender a comer bien
  • Relajación
  • Meditación
  • Arteterapia

Psicóloga que encontró su pasión en el arte. Creo que todos tenemos un infinito potencial creativo, solo tenemos que aprender a conocerlo y liberarlo. Tengo experiencia con todas las edades y con neu

  • Aprender a comer bien
  • Relajación
  • Meditación
  • Arteterapia

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Yerbas Buenas

Sobre Catalina

La capacidad del ser humano de crear es algo que me fascina. Con el tiempo y la experiencia he aprendido que todos, todos podemos crear si es que nos detenemos un poco y nos entregamos al proceso. Para mí el arte es magia y me encantaría compartirlo contigo en un espacio sin preocupaciones, en que podamos calmar la mente y disfrutar el proceso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Hola! Mi principal objetivo en este espacio es poder acompañarte a confiar en tu propio poder creativo, aprendiendo a tolerar el "error", abordarlo como una oportunidad. Brindar un espacio seguro y agradable para que puedas encontrar tranquilidad. Para mí la pintura, la escritura y el dibujo han sido lo que me ha permitido calmar la mente y el corazón en los momentos más complejos, y creo que es un proceso muy lindo darse cuenta de lo mucho que podemos crear. No soy profesora de arte; mi foco está en que podamos crear desde la libertad relajada, experimentando con los materiales que te interese ocupar. Por lo mismo el curso está dirigido a personas que busquen un espacio para relajarse y atreverse a experimentar sin seguir pautas. Feliz de participar en espacios grupales también.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $100
  • 10 hrs. $200

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Catalina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.000/h

Profesores de aprender a comer bien similares