

El perfil Marta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marta
- Tarifa $12.657
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.657/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Psicóloga con experiencia laboral en Dislexia, TDAH, trastornos del aprendizaje y TEA ofrece clases de repaso escolar, orientación escolar y refuerzo.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Sobre Marta
Soy Psicóloga, estoy estudiando un máster de Salud Planetaria y mientras tanto trabajo en el sector de RRHH, y actualmente estoy creando mi propio proyecto de Psicología con colectivos vulnerables.
Llevo dando clases particulares desde los 15 años de manera satisfactoria. He dado clases de repaso de educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad (en algunas materias que ya había cursado). También trabajé durante dos años como orientadora escolar con un niño con el trastorno TEA.
En la universidad, hice prácticas en un centro enfocado en la Dislexia y los trastornos de aprendizaje, llevando terapias semanales a 10 niños.
Además, he trabajado varias veces como monitora de tiempo libre en escuelas, durante el verano y a la hora de comer, ya que siempre me han gustado mucho los niños.
Siempre me ha interesado la manera de aprender del ser humano; considero que se tiene que aprender desde la curiosidad, entendiendo el sentido práctico y la utilidad de lo que se está aprendiendo.
Considero que la relación profesor-alumno tiene que basarse en la reciprocidad, podemos aprender mucho el uno del otro.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Tengo 8 años de experiencia dando clases particulares (educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad).
Me apasiona la enseñanza, pero considero que a veces se usa una metodología de memorización-repetición que no va bien a todas las personas por igual.
Con respecto a mi metodología, me gusta hablar primero con la persona para ver de qué manera puedo conectar con él/ella, para así adaptar la clase de manera que entienda el uso práctico de las materias, utilizando ejemplos cotidianos y potenciando el razonamiento.
Precios
Tarifa
- $12.657
Precio de packs
- 5 hrs. $63.285
- 10 hrs. $126.57
online
- $12.657/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
