

El perfil Yohana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yohana
- Tarifa $16.193
- Respuesta 1h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Yohana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yohana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.193/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Profesora de Química con experiencia universitaria y particular: clases adaptadas para entender, practicar, mejorar y sobre todo, ganar confianza.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Recomendada
Yohana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Yohana
Soy graduada en Química, con máster en Electroquímica, y llevo 4 años dando clases particulares a alumnos con necesidades y niveles muy diferentes. Además, durante 2 años he trabajado como profesora en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Pero más allá de los títulos, para mí lo importante es que el alumno llegue a entender aquello que antes le parecía imposible.
Me gusta dar clases porque disfruto especialmente de ese momento en el que un alumno pasa de decir “no entiendo nada” a darse cuenta de que, explicado de otra manera, sí puede hacerlo.
Con los años he aprendido que muchas veces el problema no es la asignatura ni la capacidad del alumno, sino que cada persona necesita una forma distinta de entender las cosas.
Por eso intento crear un ambiente cercano y tranquilo, donde se pueda preguntar CUALQUIER DUDA SIN MIEDO, repetir una explicación las veces que haga falta y trabajar al ritmo que necesite cada persona.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Cómo son mis clases?
La primera parte consiste siempre en entender qué necesita el alumno.
Puede ser:
- ponerse al día con una asignatura;
- preparar un examen;
- entender conceptos que en clase han quedado poco claros;
- practicar ejercicios;
- mejorar la forma de estudiar;
- o simplemente ganar confianza con una materia que se le está haciendo cuesta arriba.
A partir de ahí adapto las clases a la forma de aprender que mejor le funcione.
Hay alumnos que necesitan muchas explicaciones y ejemplos; otros aprenden haciendo ejercicios; otros prefieren traer las dudas que les han surgido durante la semana. Normalmente combinamos un poco de todo.
Mi objetivo no es únicamente resolver los ejercicios de ese día, sino conseguir que el alumno entienda el razonamiento y poco a poco pueda hacerlo por sí mismo.
Además, después de cada clase tendrás el material!!
Durante las clases, tanto presencial como online trabajo con ordenador + tablet, utilizando la pantalla como una pizarra digital.
Todo lo que vamos explicando, resolviendo y escribiendo queda registrado.
Después de la clase puedo compartir con el alumno una libreta digital en PDF con los contenidos trabajados, para que no tenga que estar copiándolo todo mientras explico y pueda concentrarse en entender.
De esta forma también queda un registro de lo que hemos ido trabajando durante las semanas.
Modalidad clases: presenciales y online.
Clases presenciales en Rubí (Zona Ca n'Alzamora)
Para las clases presenciales dispongo de un despacho preparado para dar clase en casa, con espacio suficiente para trabajar cómodamente y todo el material que podamos necesitar. Además justo en la misma calle siempre hay aparcamiento (¡lo prometo!).
Clases online
Las clases son individuales y se adaptan completamente al nivel, objetivos y ritmo de cada alumno.
Si tienes dudas sobre si puedo ayudarte con tu asignatura o nivel, puedes escribirme y contarme brevemente qué necesitas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
La conocí por la aplicación, y me ayudó mucho en mi preparación para la selectividad, clases dinámicas y explica de maravilla, acabé con un 9 en la selectividad de química. Muy recomendable.
Las clases presenciales son mucho mejor que las online, me entero mucho mejor de todo. En las online tenemos un PDF en el que va subiendo todo lo que explica y demás y luego lo envía al final de la clase pero yo prefiero presencial. He aprendido mucho con ella y la verdad que le doy las gracias pq bachiller estaba siendo muy difícil
Con Yohana he tenido mucha suerte la verdad.. desde el primer día me ha apoyado mucho y no me da miedo preguntarle nada. A veces me cuesta un poco entender las cosas pero ella siempre tiene mucha paciencia y me pone muchos ejemplos hasta que lo entiendo todo bien, gracias
Holaa, soy melisa, tengo 17 años y estoy en 2° de bachiller científico, sinceramente soy muy mala para quimica y siempre se me ha dado mal, pero un día mi madre encontró a Yoha como profe particular y la verdad que fue lo mejor, pasé de suspender o sacar 5 raspados a sacar 7 y 8 en quimica, además yoha siempre sabe explicarme las cosas sin hacerme sentir tonta y repitiéndose 10 veces si hace falta para q de verdad me entere, sinceramente estoy muy agradecida
Me ha encantado, el trato, modo de explicar caro y conciso. Se esfuerza mucho en que lo entiendas, y se lo prepara genial. Puntual responsable, un 19 sin duda.
Es una chica muy paciente y dulce. Siempre explica las cosas hasta que todo queda claro. Le gusta enseñar y ver cómo van mejorando sus alumnos con el tiempo. Creo que es una muy buena opción para los niños más inquietos que necesitan un repaso extra.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.193
Precio de packs
- 5 hrs. $80.965
- 10 hrs. $161.93
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yohana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.193/h
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
