

El perfil Yuka y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yuka
- Tarifa $15.538
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Yuka ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yuka ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.538/h
1a clase gratis
- Japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
- Reducción de acento japonés
Profesora nativa de japonés en Madrid: aprende el idioma real, la cultura
- Japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
- Reducción de acento japonés
Modalidad de la clase
Sobre Yuka
Mi gran pasión es viajar (he visitado más de 35 países) y conozco muy bien las rutas turísticas de Japón, por lo que puedo darte consejos muy prácticos para tu viaje. También me encanta el anime, el manga y entrenar en el gimnasio. Soy una apasionada de la cocina japonesa; me encantaría enseñarte que hay platos deliciosos mucho más allá del sushi.
Como yo también estoy aprendiendo un idioma en este momento, entiendo perfectamente cómo te sientes y valoro mucho una enseñanza empática. Buscaremos juntos la mejor forma de mantener tu motivación y las herramientas que te resulten más eficaces.
Haré todo lo posible para ayudarte a cumplir tus metas. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme en cualquier momento. ¡Vamos a disfrutar aprendiendo japonés juntos!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola a todos. Soy Yuka, hablante nativa de la prefectura de Kanagawa.
Actualmente vivo en Madrid y estudio español en una escuela de idiomas. Cuento con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de lenguas; en Japón, trabajé en una academia de inglés donde enseñé a un amplio abanico de alumnos, desde niños de tan solo un año hasta adultos de nivel intermedio.
¿Qué te gustaría lograr con el japonés? ¿Viajar? ¿Ver anime sin subtítulos? ¿O quizás trabajar en Japón? Sea cual sea tu meta, te apoyaré al máximo para que la alcances.
Lo más importante en mis clases no es solo memorizar lo que dicen los libros de texto, sino que logres dominar el "japonés vivo" que los nativos usamos en nuestro día a día.
Naturalidad y modales: Te enseñaré el argot (slang) que no aparece en los diccionarios, así como el comportamiento adecuado en la sociedad japonesa y el trasfondo cultural detrás de nuestra forma de pensar. Compartiré contigo todo mi conocimiento sobre las tendencias actuales en Japón, la mejor gastronomía y esos rincones secretos que los turistas suelen pasar por alto.
Currículo a medida: Ajusto el contenido de las lecciones de manera flexible según tus intereses, ya sea por afición, por trabajo o para obtener una certificación oficial. ¿Cuál es tu objetivo? ¡Cuéntamelo y nos pondremos manos a la obra!
【Qué puedes aprender en mis clases】
Mis alumnos actuales son muy diversos: desde personas que empiezan desde cero hasta quienes ya dominan la gramática y buscan practicar conversación en situaciones reales, como en restaurantes o haciendo turismo.
Práctica de conversación: Juegos de rol (role-playing) simulando situaciones de la vida real. Gramática, vocabulario y preparación del JLPT: Aprendizaje eficiente para todos los niveles del examen oficial de japonés. Apoyo profesional y laboral: Preparación para la Working Holiday, redacción de currículum (CV), búsqueda de empleo en Japón y simulacros de entrevistas. Clases para niños: Recomendadas para niños a partir de 10 años.
Materiales didácticos: Utilizaremos libros como "Marugoto", "Minna no Nihongo" o "GENKI". Además, para la preparación de exámenes, podrás disponer de materiales originales y archivos PDF accesibles online.
Precios
Tarifa
- $15.538
Precio de packs
- 5 hrs. $77.69
- 10 hrs. $155.38
online
- $15.538/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yuka les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de japonés similares
LUIS IGNACIO
La Cisterna & online
- $15.000/h
Catalina
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jael
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nobuyuki
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arudi
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Len
Talagante & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Penalolen & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ross
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Coyhaique & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Naoto
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Hinako
Antofagasta & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Conchalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alfonso
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nadine
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
YOSHI
Providencia
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Puente Alto & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de japonés
