Catalina - Profesor de lenguaje y comunicación - Rancagua
Catalina - Profesor de lenguaje y comunicación - Rancagua

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido validados

Catalina

  • Tarifa $10.000
  • Respuesta 1h
Catalina - Profesor de lenguaje y comunicación - Rancagua
  • 5 (3 opiniones)

$10.000/h

Ver los profesores de lenguaje y comunicación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Redacción
  • Literatura
  • Escritura creativa
  • Preparación PDT - comprensión lectora

Profesora de Lenguaje y Comunicación (PUC) ofrece clases de 7° a 4M, y preparación PSU.

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Redacción
  • Literatura
  • Escritura creativa
  • Preparación PDT - comprensión lectora

Modalidad de la clase

Recomendada

Catalina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Catalina

Soy Licenciada en Literatura Hispánica de la Universidad de Chile y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Gusto del aprendizaje constante y del pensamiento crítico. Mis intereses pedagógicos están orientados hacia la enseñanza con enfoque de género.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del aprendizaje a partir de los conocimientos previos de mis estudiantes, puesto que de este modo ellos se involucran protagónicamente en la creación de nuevos saberes.

Mis clases de Séptimo Básico a Cuarto Medio están orientadas hacia la vinculación de los contenidos curriculares con realidad/cotidianidad, para así finalmente lograr un aprendizaje significativo. Ahora en tiempos de pandemia te puedo ayudar a profundizar contenidos, y hacer acompañamiento pedagógico según tus propias necesidades.

Por otra parte, mis clases de PTU (ex PSU) están orientadas en la enseñanza de estrategias y habilidades de comprensión lectora, y practicas guiadas de la resolución de preguntas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $50
  • 10 hrs. $100

online

  • $10.000/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares