

El correo electrónico y el número de teléfono de Yara han sido validados
Yara
- Tarifa $16.551
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Yara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.551/h
1a clase gratis
- Árabe
- Vocabulario - árabe
- Comprensión oral - árabe
- Traducción - árabe
- Reducción de acento árabe
Profesora de árabe nativa, enseño árabe clásico y árabe levantino de una forma rápida, sencilla y divertida. Más de cuatro años de experiencia enseñando árabe a alumnos de todas las edades.
- Árabe
- Vocabulario - árabe
- Comprensión oral - árabe
- Traducción - árabe
- Reducción de acento árabe
Modalidad de la clase
Recomendada
Yara un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Yara
El árabe es uno de los idiomas más hablados del mundo, por lo tanto es muy importante. Todos sabemos que los idiomas son la llave para el presente y para el futuro, tanto para trabajar como para viajar. Y qué mejor manera de conseguirlo que empezando hoy mismo, nada es imposible con un poco de esfuerzo y empeño.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Ser consistente es la clave para aprender un idioma, al igual que la repetición. Al conocer los objetivos del alumno, creamos el plan de estudio ideal para cada uno, según sus metas y el método de aprendizaje que veamos adecuado para cada uno.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Yara.
¡Perfecto! Yara es una profesora muy buena, cercana y amable. Muy recomendable!
¡Perfecto! Yara tiene experiencia enseñando idiomas, además ha creado su propio sistema y de primera mano puedo asegurar que funciona!
¡Perfecto! Excelente experiencia. Llevo dos meses con ella y es la mejor. Se nota que ha estudiado el idioma árabe en profundidad por la rapidez con la que enseña en la clase. Explica todo en detalle, sencillo y práctico. He tenido clases con 5 profesores más y me quedo con ella. La diferencia en la calidad de sus clases y su capacidad de hacerme entender todo rapidísimo es ABISMAL. 1000000/10 y el precio es genial
¡Perfecto! Muy atenta y entregada. Se esfuerza mucho en saber en qué te quieres centrar y las clases son dinámicas, además de que se explica muy bien y se puede contar con ella en cualquier momento. Muy recomendable.
¡Perfecto! Es la mejor profesora . Las clases son muy interactivas y realmente se aprende bastante. Con su amabilidad y carisma hace que aprender arabe sea muy facil !!
¡Perfecto! Conoce a la perfección el idioma árabe y el castellano por lo que es muy fácil para ella explicar los conceptos.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Árabe.
Empece con Yara hace 1 año y no me podria haber ido mejor, sabe explicar muy bien, las clases son divertidas y amenas, se esfuerza mucho y la verdad que los resultados son increibles, ya tengo mi titulo de arabe gracias a ella
Muy profesional y se adapta al nivel del alumno. Muy contento con su método de enseñanza.
Profesora muy amable y cercana, se esfuerza mucho por compatibilizar horarios y ofrece un aprendizaje personalizado. Un 10000000/10 me encanta el árabe gracias a ella.
Conoci a Yara a traves de superprof, y me enseño el arabe desde cero, la verdad es que antes creia que el arabe era muy complicado pero cuando empece las clases con Yara me resulto muy facil y ameno, la mejor profe sin duda!
Conoci a Yara a traves de superprof, y me enseño el arabe desde cero, la verdad es que antes creia que el arabe era muy complicado pero cuando empece las clases con Yara me resulto muy facil y ameno, la mejor profe sin duda!
La mejor profe que he tenido, jamas creeria que seria capaz de aprender el arabe, pero gracias a sus metodos de aprendizaje sencillos ahora me gusta el arabe mas que nunca, la recomiendo totalmente!
La mejor experiencia que he tenido de verdad con la mejor profesora, tiene unas técnicas increíbles para enseñar el idioma de una forma muy sencilla.
Recomiendo mucho esa profe tan maja
Gracias!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $16.551
Paquetes por horas
- 5 hrs. $82.754
- 10 hrs. $165.508
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.551/h
Profesores de árabe similares
-
![teacher_picture]()
Souhir
Los Molles & online- Confirmada
Aprende árabe a tu propio ritmo: clases particulares a medida. enfocadas en tus necesidades y objetivos individuales, las clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y estilo de aprendizaje único.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ramsey
Quilpué & online- Confirmado
Lingüista profesional y hablante nativo que enseña árabe para fines específicos a los profesionales.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maisam bruno
Santiago & online- Nuevo
Aprende árabe desde cero con un hablante nativo. clases personalizadas enfocadas en la conversación, la cultura y la pronunciación.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mahmud
Santiago- Nuevo
Con mi experiencia no te arrepentirás, vivamos el nuevo mundo del árabe
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Younes
La Cisterna & online- Nuevo
¿quieres aprender árabe desde el abecedario hasta dominarlo como un nativo? aquí estoy para ayudarte a alcanzar este nivel.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aya
La Florida & online- Nueva
Palestina con nacionalidad chilena ofrezco mis servicios de idioma para interpretar, traducir o enseñar el idioma árabe.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abdalah
Santiago & online- Nuevo
Traductor, intérprete y profesor de idioma árabe, aprende conmigo gramática, acentos, conversaciones y mucho más.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raouf
Marseille 4e & online- Embajador
Ex profesor de árabe clásico y dialecto en el cairo para hablantes de francés y árabe, además, seguí cursos de enseñanza de árabe para no árabes.
- $44.136/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hala
Toronto & online- Embajadora
¿quieres aprender árabe de la mano de un profesor cuya lengua materna es el árabe y que cuenta con 12 años de experiencia docente, de la forma más rápida y eficaz?
- $31.645/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kaoutar
Bruxelles & online- Embajadora
Trilingüe desde mi infancia y políglota desde mis 18 años, me complace enseñar árabe a cualquier curioso que quiera entender o perfeccionar este lenguaje tan vasto y expresivo.
- $55.169/h
-
![teacher_picture]()
Saïd
Zona metropolitana Ciudad de México & online- Embajador
Profesor con nivel experto y nativo de árabe y con doctorado en lingüística
- $18.257/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rahim
Rosario & online- Embajador
Salam! profesor universitario de árabe: msa y levantino, clases personalizadas para diplomáticos.
- $22.163/h
-
![teacher_picture]()
Lama
San Fernando & online- Embajadora
Profesora nativa de árabe apasionada y graduada en traducción e interpretación con especialización en árabe e inglés, ofrezco clases personalizadas y en grupo para adaptarme a todos los niveles y nece
- $15.830/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kamal
Ancona & online- Embajador
Hola, soy profesora de italiano y árabe. soy un egipcio del cairo con 5 años de experiencia docente, doy clases de árabe tradicional para todos los niveles, incluso el nivel universitario.
- $12.137/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mohamed khallafalah
Manaus & online- Embajador
¡mucho más allá del árabe formal! aprende de un profesor egipcio que habla portugués, espanhol , inglês con fluidez y sumérgete en la cultura.
- $11.628/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Najoua
Madrid & online- Embajadora
Soy profesora de árabe clásico, marroquí (darija) y español con una formación profesional ele.
- $24.275/h
-
![teacher_picture]()
Ahmed
Napoli & online- Embajador
Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en palermo.
- $33.102/h
-
![teacher_picture]()
Hic
London & online- Embajador
Clases de árabe en línea con un profesor marroquí experimentado que disfruta hablando y enseñando árabe.
- $95.162/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fatima-zara
North Adelaide & online- Embajadora
¡hola! soy fatima-ezzahra, tutora de árabe con experiencia en dialectos marroquíes y egipcios. ayudo a todos los niveles de estudiantes a dominar estos dialectos para una comunicación efectiva. sobres
- $37.711/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yousra
Barcelona & online- Embajadora
Profesora y traductora se ofrece para dar clases de árabe. ¡aprenderás divirtiéndote!
- $16.551/h
-
Ver los profesores de árabe




















