

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Saïd organizará cuidadosamente tu primera clase de Árabe.
Saïd
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Saïd organizará cuidadosamente tu primera clase de Árabe.
- Tarifa $22.278
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Saïd ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Saïd ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.278/h
1a clase gratis
- Árabe
- Comprensión oral - árabe
- Expresión oral - árabe
- Traducción - árabe
- Expresión escrita - árabe
- Comprensión escrita - árabe
Profesor con nivel experto y nativo de árabe y con doctorado en lingüística
- Árabe
- Comprensión oral - árabe
- Expresión oral - árabe
- Traducción - árabe
- Expresión escrita - árabe
- Comprensión escrita - árabe
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Saïd organizará cuidadosamente tu primera clase de Árabe.
Sobre Saïd
Soy de Marruecos, pero actualmente vivo en México. Soy profesor investigador con doctorado en lingüística, desarrollo proyectos de investigación para CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología). Soy experto en el árabe. He trabajado en diferentes proyectos durante varios años para el CONACYT. Cuento con mucha experiencia dando clases. He estado viviendo en varios países hispanohablantes, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y México. En cuanto a mi formación, tengo un doctorado en lingüística, dos maestrías, una en lingüística y otra en traducción e interpretación. Tuve varias estancias de investigación por varios meses, una en la Universidad Nacional de Costa Rica en Heredia, y otra en la Universidad de Colorado, Boulder, Estados Unidos. Tengo artículos publicados y in press en revistas internacionales sobre temas de la lingüística, como en Journal of African Languages and Linguistics, Línguas Indígenas Americanas, Journal of Language Contacts, UNAM Journals, etc. En lo que atañe a mi experiencia, trabajé como profesor de francés y español en Ecole Supérieure de Commerce et Administration Marocaine, Marruecos. También sigo dando clases particulares de árabe en línea y presenciales dentro y fuera de México. Las imparto en español, francés, inglés o en el mismo idioma de enseñanza, es decir, el árabe. Y sin ninguna intención de presumirlo, es muy difícil conseguir a un profesor de idiomas que es, al mismo tiempo, lingüista.
Acerca de la clase
- Kinder
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- +8
niveles :
Kinder
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Formación Técnica
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy doctor investigador en lingüística. Soy de Marruecos, pero vivo actualmente en México. Mis clases están dirigidas a todos los niveles, A1, A2, B1, B2, C1, C2 para alumnos, empresarios o empleados. Doy clases de árabe en español, francés, inglés o en la misma lengua de enseñanza, es decir, el árabe. Soy muy flexible para tus necesidades, juntos podemos hacer un plan para que se adapte a tus objetivos. Mi metodología se basa en la conversación y comprensión. Te puedo ofrecer las herramientas necesarias para la comprensión oral, auditiva y escrita. Con la comunicación vamos revisando tus errores, trabajando más sobre lo que se te olvida hasta que quede estampado en tu memoria. Los últimos 15 minutos de la clase hago un resumen de todo lo que vimos antes. No necesitarías comprar ningún libro, los cursos te los comparto, así ahorras este tipo de gastos. También enseño aspectos relacionados con las culturas árabes, por ejemplo, gastronomía. Como profesor-lingüista, te puedo enseñar trucos para aprender fácilmente el árabe. Estoy formado y autorizado para crear una gramática que otros profesores que no son lingüistas usan para dar clases en alguna lengua. Te puedo resolver todas las dudas que tienes sobre alguna estructura gramatical, alguna palabra, alguna oración y alguna pronunciación. Te puedo enseñar cómo comunicarte de una manera más sencilla, una manera basada en la neurolingüística y en la psicolingüística. Tengo enteras ganas de apoyarte, tienes mi apoyo si te animas para adquirir un excelente nivel en árabe. Lo cual puedo hacer en forma presencial y/o en línea.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Saïd.
¡Perfecto! Said es un profesor muy dedicado y comprensivo, sus materiales son muy completos y además tiene buen conocimiento académico que complementa muy bien las clases.
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Muy profesional y conocedor del tema. La ventaja que tiene es q habla fluido ambas lenguas la mía y la que deseo aprender y como doce su currículo posee conocimientos lingüísticos
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Explica muy bien y es muy tolerante, he comprendido y he avanzado con el idioma
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Profesor excelente!
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Excelente maestro, su método de enseñanza es muy efectivo, tiene paciencia y no avanza hasta cerciorarse de que aprendes de la forma correcta.
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! He tomado unas cuantas clases con Saïd, y estoy muy contenta porque es un profesor que sabe transmitir sus conocimientos con claridad, amabilidad y paciencia. Me siento motivada para seguir aprendiendo con él.
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Muy culto. Explica increíblemente bien, excelente profe, lo súper recomiendo
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Sigo cursando clases con él y es EL MEJOR! Gracias a él, mi amor por el árabe crece día con día
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Said es amable y muy eficaz. Avanzamos rápido por sus dinámicas y porque explica muy bien.
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Estoy muy contento de haber tomado la clase con Saïd. Él es un profesor muy paciente, inteligente y cada clase aprendes algo nuevo. Estupendo maestro de Arabe.
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Excelente maestro, paciente, explica muy bien, y además presenta de manera ordenada la estructura del idioma. Espero poder aprender muy bien árabe con él
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Excelente profesor ,muy amable y enseña muy bien !
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! Es un prof increíble, te enseña súper bien, es paciente y súper buena onda
- Respuesta de Saïd :
¡Perfecto! El maestro Saïd es una persona muy amable y atenta, estoy aprendiendo las bases del árabe con él y todo ha sido muy claro. Siendo un idioma tan lejano y desconocido para los hispanohablantes, es muy importante tener un maestro con mucha paciencia y atención, así que lo recomiendo mucho a todo aquel que desee aprender con claridad un idioma tan bello como el árabe :)
- Respuesta de Saïd :
¡Excelente! Mis clases con Said han sido excelentes. Es un profesor con mucha paciencia y que tiene amplios conocimientos del árabe. Lo recomiendo muchísimo.
¡Perfecto! Excelente profesor, buen método de enseñanza, paciente y comprensible.
¡Perfecto! ¡Excelente! Las clases con Said son muy buenas, es paciente y tiene un gran dominio metodológico. Es muy paciente y eso ayuda mucho con el aprendizaje. Lo recomiendo 100%
¡Perfecto! Además de dominar una técnica didáctica que facilita el aprendizaje, aún si no tienes mucho tiempo para dedicar a tareas en casa, al mismo tiempo que aprendes el idioma Said te comparte valiosos e interesantes aspectos de la cultura árabe. Es profesional, culto y muy paciente como profesor.
¡Perfecto! Es un maestro excelente. Es preparado, paciente pero firme, muy enfocado; eso me gusta porque motiva el esfuerzo. Estoy muy contenta de tomar clases con él. Lo recomiendo ampliamente si de verdad se quiere aprender.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Árabe.
¡Saïd es increíble profesor! No sólo domina diferentes idiomas, también sabe explicar con espeficidad la raíz de cada uno y así que uno como alumno pueda lograr entender mejor.
Sin duda uno de los mejores profesores de lengua extrajera que he tenido.Recomiendo ampliamente al profesor said, lo conozco personalmente desde hace algunos años es una persona honesta, responsable y sobre todo preparado.
Apasionado por su trabajo, paciente y con muy buena disposición para compartir sus conocimientos, sin duda disfrutarán mucho el proceso de aprendizaje, como lo he hecho yo en nuestras largas conversaciones sobre los bereberes.
Hola, considero que es muy buen profesor, paciente y con mucho material de trabajo. Totalmente garantizado el aprendizaje, yo he avanzado mucho.
Said es un excelente maestro del árabe , es nativo de Marruecos lo que lo hace experto en como se habla el árabe comun y aparte tiene un doctorado en liguistica.
Fuera de eso, Said es super amigable y muy buena onda, lo recomiendo muchísimo!Estoy muy contenta con mis clases de arabe. Said is amable y paciente para la explicación del tema de cada clase. Estoy avanzando cada clase en mi conocimiento del idioma . Said es un buen profesor. Gracias por enseñarme Said!!!!
Paciencia y empatía son las 2 palabras con las que describo la manera de enseñar a Said, gracias a su metodología he aprendido el idioma inglés muy rápido, recomiendo 100% tomar clases con él, es un súper Profesional.
Tiene una excelente forma de enseñanza, lo recomiendo ampliamente. Es una persona amable y aprendí fácilmente con él.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.278
Precio de packs
- 5 hrs. $111.389
- 10 hrs. $222.778
online
- $22.278/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Saïd les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Saber más sobre Saïd
Profesores de árabe similares
Souhir
Los Molles & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Aya
La Florida & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mustafa
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Abdalah
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mahmud
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Raouf
Marseille 4e, Francia & online
- $45.214/h
- 1a clase gratis
Kaoutar
Bruxelles, Bélgica FR & online
- $56.517/h
- 1a clase gratis
SAMI
Villeurbanne, Francia & online
- $22.607/h
- 1a clase gratis
Hala
Toronto, Canadá & online
- $31.374/h
Lama
Tigre, Argentina & online
- $12.026/h
- 1a clase gratis
Hic
London, Reino Unido & online
- $61.249/h
- 1a clase gratis
Mohamed Khallafalah
Manaus, Brasil & online
- $8.019/h
- 1a clase gratis
Kamal
Ancona, Italia & online
- $12.434/h
- 1a clase gratis
Najoua
, España & online
- $45.214/h
Rahim
Buenos Aires, Argentina & online
- $12.026/h
Yousra
Barcelona, España & online
- $16.955/h
- 1a clase gratis
Ahmed
Napoli, Italia & online
- $33.910/h
Fatima-Zara
North Adelaide, Australia & online
- $28.462/h
Mohamed
Genève, Suiza Francesa & online
- $36.263/h
- 1a clase gratis
Rihab
Rosario, Argentina & online
- $10.611/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de árabe