

El perfil Leandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leandro
- Tarifa $11.261
- Respuesta 1h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.261/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- JavaScript
- SQL
- C#
Profesor Universitario acostumbrado a explicar de forma sencilla y clara temas que suelen complicar.
- Programación
- Python
- JavaScript
- SQL
- C#
Modalidad de la clase
Super profesor
Leandro es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Leandro
Soy profesor ayudante en la Universidad Católica del Uruguay desde inicios de 2024, y me apasiona tanto la docencia como la programación. Desde el liceo he incursionado en ambas áreas, dando clases particulares de Física, Química y Matemáticas, así como creando mis propios videojuegos para distintas plataformas. Posteriormente ingresé a la carrera de Ingeniería en Informática, donde adquirí formación profesional sólida sobre programación y diseño de software. Para contar algo más de mí, sigo estudiando actualmente, especializándome en Negocios Digitales y Videojuegos, que son las áreas que más me interesan dentro de la informática.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Para aprender a programar es necesario primero que nada quitar ese misterio y miedo que se suele tener, todo el mundo puede aprender a programar. Lo más difícil es eso, una vez pasada esa etapa, la clave es practicar y practicar, pero hay que tener un equilibrio entre teoría y práctica. En mis clases, la teoría que doy es la necesaria para programar de manera profesional, aunque siendo sinceros, la realidad es que en programación, comparando con otras áreas profesionales, la cantidad de teoría es más bien poca (pero no hay que descuidarla), por lo que la mayoría del tiempo las clases son prácticas en donde resolvemos ejercicios. Con estudiantes más avanzados, trabajando en equipo, creamos aplicaciones completas en un marco de desarrollo que simula una empresa de software (las conocidas como "software factory"), ya que en mi experiencia, esta es la mejor manera de que un estudiante se sienta realmente preparado para trabajar, evitando lo que se conoce como "síndrome del impostor".
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Leandro.
¡Perfecto! Gran profesor, claro y siempre dispuesto a colaborar
- Gran persona y profesional! Con entusiasmo y ganas de aprender :DRespuesta de Leandro :
¡Perfecto! Las clases con Leandro son excelentes. Claro para explicar. Se hace entender. Con paciencia. Aunque me cuesta un poco y he faltado pq los horarios a veces se me descompaginan un poco.
- Con ganas de aprender y energía positiva :DRespuesta de Leandro :
¡Perfecto! Tremendo profe, te explica todo hasta que lo entiendas! :)
- Resolvimos ejercicios de preparación de parcial, se esfuerza y tiene muchos ánimos de aprender! :DRespuesta de Leandro :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Leandro es un profesor digno de confianza porque siempre demuestra compromiso con el aprendizaje de los estudiantes. Explica los temas de programación de forma clara y paciente, genera un ambiente en el que uno se siente cómodo para preguntar y equivocarse, y se preocupa por que realmente comprendamos los conceptos. Además, cumple con lo que promete, es responsable y muestra coherencia entre lo que enseña y lo que aplica en sus ejemplos.
Fui al liceo con Leandro, y siempre estuvo predispuesto a ayudar a los demás a entender distintos temas, siempre con ganas de enseñar. Es una persona súper responsable que se asegurará de que aprendas.
Conozco a Leandro porque dimos clase de programación juntos, puedo asegurar que es una persona dedicada, se relaciona muy bien con los alumnos y se preocupa por que todos entiendan.
Tiene mucha experiencia programando y lo más valioso es que transmite muy bien los conceptos que se tienen que aprender.
Sin dudas recomiendo las clases con Leandro!!!Excelente profe. Explica muy claramente. Pude entender cosas que me resultaban muy difíciles y con Leandro fue mucho más fácil
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.261
Precio de packs
- 5 hrs. $51.802
- 10 hrs. $101.351
online
- $11.261/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las clases son de 1 hora, en grupos de a máximo 5 personas, damos temas según el nivel del grupo, y resolvemos ejercicios adaptados al nivel de cada estudiante. Para no perder la práctica entre clases, damos ejercicios para practicar en casa.
1 Clase: 300 UYU
5 Clases (10% DESCUENTO): 1350 UYU
10 Clases (15% DESCUENTO): 2550 UYU
Video de Leandro
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
