

El perfil Mikel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mikel
- Tarifa $18.904
- Respuesta 1h
-
Estudiantes30
Número de alumnos a los que Mikel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mikel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.904/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Profesor titulado de ajedrez imparte clases a adultos, niños y grupos en Madrid
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Recomendado
Mikel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Mikel
Llevo 10 años dando clase y actualmente cuento con 60 alumnos (colegio, asociaciones y particulares). Mis alumnos más pequeños ya son capaces de desenvolverse en torneos amistosos o infantiles pero, lo que es más importante para mí, son capaces de aprovechar el ajedrez como método de pensamiento para la vida, el buscar siempre una solución oculta. No soy solamente un profesor de ajedrez, sino que me gusta mostrar lo que hay "más allá" del juego.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo 47 años y 29 años como jugador de ajedrez, soy un apasionado de este juego. Tengo cerca de 60 alumnos (colegios y asociaciones). Doy clases a niños desde los 7 años en adelante, incluso a adultos con nivel intermedio. En mis clases no enseño ajedrez puro y duro, sino como una herramienta transversal para ayudar a resolver problemas de la vida cotidiana además, claro está, de mostrar las tácticas, estrategias, aperturas y finales del juego, pero siempre desde un punto de "coaching". Suelo trabajar con mis alumnos el tema de defender su postura con explicaciones y fundamentos, lo que ayuda a crear su propio criterio. Cuento con tableros gigantes para clases en grupo o para clases individuales. Cabe añadir que escribo artículos de ajedrez y pedagogía en una revista.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Mikel.
¡Perfecto! Cercano y amable! Conecta muy bien respetando la individualidad del niño y se enfoca para aprender de manera divertida
¡Perfecto! Entregadísimo, buenísimo, muy familiarizado con educar a los niños. Trae muy buenos materiales y las clases amenas. Muy puntual y mi nena muy contenta cuando sabe que va a venir el profe.
- La clase ha ido muy bien. Ava es un niña muy inteligente, con gran concentración e interés. Así es muy fácil dar clases. Hay mucho por aprender y mucho para divertirse dentro del mundo del ajedrez.Respuesta de Mikel :
¡Perfecto! Mis hijas están encantadas con Mikel. Cada día están más motivadas y tienen más ganas de seguir aprendiendo. Sabe muchísimo de ajedrez y transmite su entusiasmo por esta actividad. En el trato, es una persona muy amable y que conecta muy bien con las niñas. Es un profesor muy, muy recomendable.
- Desde finales del año pasado les he dado clases de ajedrez a sus dos hijas y realmente ha sido una experiencia muy buena, grandes alumnas que muestra mucho interés por el ajedrez. Poco a poco se van dando cuenta de lo increíble que es este deporte-ciencia.Respuesta de Mikel :
¡Perfecto! Mikel ha sido un excelente profesor, no puedo estar más contento y satisfecho con la forma de motivar a mis hijos durante las clases. Además ha sabido adaptarse al nivel de ellos y fomentarles la curiosidad por aprender ajedrez divirtiéndose. Recomendable 100% y seguro que repetiremos.
- Durante 15 días les di clases a sus tres hijos y la experiencia fue inmejorable, unos grandes alumnos con muchas ganas de aprender. Ojalá en un futuro volvamos a repetir las clases.Respuesta de Mikel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ajedrez.
Mikel es un gran persona y un gran profesor, el curso pasado dio clases a mi hija Laia de 5º de Primaria y acabamos muy contentas con el resultado. Este año seguiremos con él. Ha conseguido que a Laia le empiecen a gustar las matemáticas y ha ganado mucho en seguridad. Recomendable al 100%.
Mikel es muy buen profesor de ajedrez, está formado para ello y tiene vocación, que es lo más importante.
Lleva varios meses dándole clases a mi hijo de 8 años y ha conseguido que se apasione por el ajedrez, que me pida de regalo por su cumple un tablero en lugar de un videojuego. Está feliz con las clases.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.904
Precio de packs
- 5 hrs. $94.519
- 10 hrs. $189.037
online
- $18.904/hr
desplazamiento
- + $2
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mikel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ajedrez similares
Jesús
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $20.000/h
Jordan Felipe Muñoz Vivero
Rancagua & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Melany
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo Felipe
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leticia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Talca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Ñuñoa & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Leslie
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
