

El perfil Germán y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Germán
- Tarifa $9.895
- Respuesta 1h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Germán ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Germán ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.895/h
1a clase gratis
- Programación
- Lenguajes informáticos
Profesor de Programación especializado en Apps móviles con Flutter, clases virtuales, personalizadas y prácticas
- Programación
- Lenguajes informáticos
Modalidad de la clase
Super profesor
Germán es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Germán
Durante más de 10 años he alternado mi trabajo en programación de software empresarial con la capacitación de personal en el área de tecnología. Desde hace 3 años me he enfocado en el desarrollo de aplicaciones móviles. Cuando conocí Flutter me di cuenta de que es de lejos el mejor SDK para apps nativas en cuanto a facilidad y tiempo de desarrollo. Todo con el respaldo de Google. Mi interés es continuar aprendiendo y enseñando esta herramienta que se encuentra en pleno proceso de desarrollo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende a desarrollar aplicaciones móviles de una manera fácil, clara, con ejercicios prácticos para llegar rápidamente a resultados increíbles, gracias a la velocidad y potencia de Flutter. Las clases son personalizadas y se adaptan a tu nivel de conocimiento, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en programación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Excelente profesor, tiene su programa y material preparados para dar sus clases de manera clara y eficiente explicando conceptos de forma accesible para todos los estudiantes.
Excelente experiencia; lo práctico de las clases permite comprender y aplicar los conceptos de flutter de forma clara y efectiva. Ideal para quienes buscan algo más personalizado que les permita avanzar según su disponibilidad y ritmo de aprendizaje.
Los buenos maestros son humanos, amigables y comprensivos; saben construir un ambiente agradable y estimulante la clase; tienen confianza en la capacidad de todos sus alumnos y logran que todos ellos tengan éxito, esto sin duda es el señor "GERMAN OSORIO".
Excelente Maestro, tiene el don de la paciencia y es muy claro y pausado para hablar, maneja mucho material didáctico, cien porciento recomendado
Es un caballero con mucha experiencia, transmite el conocimiento con una metodología práctica y dinámica. Súper recomendado!
Excelente profe, muy claro y paciente
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.895
Precio de packs
- 5 hrs. $49.476
- 10 hrs. $98.953
online
- $9.895/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Germán les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Josefina
Providencia (7500000) & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación