

El perfil Bruno y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bruno
- Tarifa $9.360
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Bruno ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Bruno ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.360/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lógica matemática
Profesor particular de lógica formal (o matemática) y estudiante avanzado de la Licenciatura de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) ofrece clases personalizadas de lógica
- Lógica matemática
Modalidad de la clase
Recomendado
Bruno un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Bruno
Soy profesor particular de lógica formal (o matemática) y filosofía, y estudiante avanzado de la Licenciatura de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de un proyecto de investigación sobre metafísica de la ciencia del que soy parte me dedico a la investigación filosófica académica, principalmente en las áreas de lógica, filosofía de la lógica, metafísica y epistemología. Además, participo de diversos seminarios y eventos filosóficos, exponiendo mis investigaciones en algunos de ellos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Se trata de clases personalizadas orientadas tanto al ámbito de la educación superior como al de la secundaria, pero también a quienquiera esté buscando instruirse en estos temas por interés personal. Las clases se adaptan a lo que el estudiante necesite, pudiendo seguir un programa sistemático diseñado a partir de programas oficiales de materias universitarias o enfocarse en los temas y objetivos específicos que el estudiante esté considerando. En cualquiera de los casos se garantiza una comprensión integral de los contenidos y una preparación completa para la aprobación de las evaluaciones. Los servicios que ofrezco son acompañamiento didáctico de cursada de materias, preparación para exámenes, redacción de textos, asistencia en la comprensión lectora y resúmenes. Dado que cuento con un muy avanzado nivel de inglés, puedo ofrecer los mismos servicios en caso de tratarse de cursadas en instituciones del exterior o trabajos con textos en idioma inglés. Todo esto se puede efectuar mediante reuniones virtuales, mediante chat o presencial (en caso de ser de la zona), previo acuerdo de un horario determinado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lógica matemática.
Le escribí para tener clases particulares de lógica como ayuda para un parcial y me ayudó un montón a entender los temas. Gracias a él pude aprender los contenidos de la materia e incluso tuvimos charlas que llevaron a que me interesara la lógica. Así que, después de dar el parcial, tuvimos algunas clases más para ahondar en algunos temas. También participé de su grupo de investigación sobre lógica. Sería genial que pueda hacer algún curso grupal para poder seguir conversando y aprendiendo.
Muy claro en sus explicaciones, tiene un profundo conocimiento de las materias que trata, permite disgreciones y reflexiones que van más allá de las clases. Se aprovechan mucho. Flexible para acordar horarios. Muy recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.360
Precio de packs
- 5 hrs. $43.681
- 10 hrs. $87.362
online
- $9.360/hr
Profesores de lógica matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Maidha
Santiago & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda Gatica
Concepción & online
- $11.000/h
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Pedro
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes & online
- $15.000/h
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Monica
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mary
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $17.000/h
Eduardo
Santiago & online
- $12.000/h
Pablo Joaquín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Santiago & online
- $25.000/h
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
-
Ver los profesores de lógica matemática
