

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa $23.799
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23.799/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Física y química
- Otras ciencias
Profesor de instituto da clases particulares de matemáticas, física, química y otras ciencias en mi domicilio en Barberà del Vallès y también online.
- Matemática
- Física
- Química
- Física y química
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sergio
Profesor de instituto da clases particulares de asignaturas de ciencias. Más de 12 años de experiencia, siempre con buenos resultados. Doy clases de cualquier asignatura de ciencias de la ESO. También matemáticas, física, química y dibujo técnico de Bachillerato. Podemos hacer las clases online y también se puede hacer la clase en mi domicilio (Barberà del Vallès). Contacta conmigo sin compromiso y resuelvo las dudas que puedas tener. Sergio.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo vocación por la docencia. Por más que le cueste a un alumno entender una asignatura, puedo conseguir que la comprenda y se sienta cómodo con ella. Persona paciente, profesional, ordenada y con empatía hacia los alumnos. De trato amable, con mucho dominio de las asignaturas que enseño, práctico y me hago entender. Las clases las hago de forma personalizada, a cada alumno le enseño de la mejor manera adaptada según cómo sea el alumno. Aparte de las clases en persona, hago un seguimiento al alumno, el cual me puede preguntar cualquier duda cada día a cualquier hora por WhatsApp o mail.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Sergio es una persona amable y cercana a la vez que muy profesional. La manera de aprender con él se hace mucho más simple por la facilidad que tiene a la hora de explicarte los conceptos. En general, es muy buen profesor, de los mejores que he tenido sin duda.
Recomiendo a Sergio como profesor sobretodo porque le encanta su trabajo. Genera un ambiente dinámico y es especialista en diferentes áreas. Sin duda sus alumnos tienen suerte de tener un profesor así!!
Tengo la suerte de ser amigo de Sergio y compañero de carrera, al cual he de agradecer las classes que me dió durante la misma. Le he recomendado en varias ocasiones y también ha dado clase a mis hijos. Excelente profesor y gran persona. Superdotado para el entendimiento con el alumnado. La mejor manera de plantar la semilla del interés por el conocimiento.
Profesor muy paciente. Muy apasionado con lo que hace. Sabe mucho. En el mundo debería de haber mucho más profesores como él. Hace las clases amenas y llevaderas para una persona que presenta dificultades en mates.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23.799
Precio de packs
- 5 hrs. $118.996
- 10 hrs. $237.993
online
- $23.799/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
