Manuel - Profesor de inglés - Los Ángeles
1a clase gratis
Manuel - Profesor de inglés - Los Ángeles

El correo electrónico y el número de teléfono de Manuel han sido validados

Manuel

  • Tarifa $12.000
  • Respuesta 1h
Manuel - Profesor de inglés - Los Ángeles

$12.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés

Profesor de inglés en educación básica y media. Apoyo, consejería y enseñanza complementaria

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Manuel

¡Hola! Soy profesor hace 10 años y he enseñado a pequeñas personas desde kínder hasta cuarto medio, incluso a adultos mayores en un pequeño proyecto de activación cognitiva en la universidad. Me gusta mucho enseñar, soy muy paciente y observador, cualidades que me han destacado y ayudado a entregar siempre lo mejor para mis estudiantes. Simpático, de buen humor y con vocación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

No pretendo vender una educación diferente ni que cada clase será un circo o la más entretenida de las comedias, solo propongo entablar una conexión profesor-alumno que muchas veces no se da en clases y genera barreras para aprender, entender o motivarse en clases. Creo en el método constructivista del aprendizaje. Espero que juntos podamos trabajar en esa conexión que te llevará a aprender e interesarte más por el idioma.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $60
  • 10 hrs. $120

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.000/h

Profesores de inglés similares