

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $9.342
- Respuesta 1h

$9.342/h
1a clase gratis
- Informática
Profesor de Informática: Aprueba tus módulos de Grado Medio (SMR 1º y 2º) sin complicaciones
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
¡Hola! Soy estudiante del Grado Superior de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) y cuento con la titulación del Grado Medio de SMR (Sistemas Microinformáticos y Redes).
Al haber cursado el Grado Medio, conozco al milímetro el temario, los exámenes y las prácticas que estás haciendo. Sé perfectamente qué módulos se atragantan más (como Redes o Linux) y sé cómo explicártelos porque yo mismo estuve en tu lugar. Mi paso al Grado Superior me ha permitido profundizar aún más en la seguridad, los servicios en red y la administración de sistemas, por lo que tengo una base técnica muy sólida para ayudarte.
Me considero una persona paciente, cercana y muy práctica. Sé que la informática se aprende tocando el sistema y no memorizando PDFs aburridos. Mi objetivo es hablar tu mismo idioma, guiarte paso a paso y darte los trucos necesarios para que apruebes tus módulos y saques adelante el curso con confianza. ¡Vamos a por ello!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología es 100% práctica y orientada a resultados. En Informática (y especialmente en un Grado Medio), la única forma de aprender es tocando el sistema, ejecutando comandos y configurando servicios en tiempo real. Por eso, mis clases huyen de la teoría aburrida y van directo al grano.
¿Cómo trabajamos en cada sesión?
Resolución de laboratorios: Analizamos las prácticas, tareas o proyectos que te hayan mandado en el instituto y los resolvemos juntos paso a paso, compartiendo pantalla.
Simulación de exámenes: Si tienes una prueba cerca, repasamos los puntos más críticos (como direccionamiento IP en Redes, comandos de Linux o la configuración de Windows Server) para que vayas al examen sabiendo exactamente qué te van a pedir.
Recursos útiles: Al terminar, te facilitaré esquemas rápidos, guías de comandos o capturas clave para que puedas repasar los conceptos en 5 minutos.
¿A quién van dirigidas?
Me adapto por completo a tu nivel, tanto si estás en 1º de SMR dando tus primeros pasos.
Precios
Tarifa
- $9.342
Precio de packs
- 5 hrs. $39.445
- 10 hrs. $84.080
online
- $10.380/hr
desplazamiento
- + $12
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Monica
Santiago & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
Rubén
Chillán
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
-
Ver los profesores de informática
